Consejo compra

Miguelverin

Arrancando
Hola estoy mirando una posible BMW

Mi modelo predilecto es la k1200s

Hay una en Madrid del 2008 azul marino con 39k a 6499

La moto incluye el ESA puños calefectables maletas cola de escape carbono gpr y asiento personalizado en una pieza

Durante días me leí como va el modelo con lo que sacó de conclusión que no va mal pero tuvo problemas de juventud

Siendo del 2008 me falta verificar si es matriculado o no
A que tendría que prestar especial atención a un modelo de ese año

Que tal los repuestos en un modelo que desgraciadamente BMW dejo de hacer?

Altura mido 1.7 en mi actual gsxr 600 llegó con medio pie, en esta moto la altura es mayor o menor?

Se entrega con dos maletas laterales la cuales creo que dejaré siempre
Para el baúl veo que la moto ya trae una especia de anclajes que tal es montaje de baules?
Los hay compatibles a día de hoy y por último cuanto puede ser la capacidad de carga máxima de estos calcule unos 60 litros

Me gusta esta moto por que busco algo turístico pero sin perder el toque Sport
Además este modelo tiene un carenado en la línea de la suzuki y eso me gusta

A mí me parece una moto excelente, yo compre una k1200s del 2007 hace un año y la estoy disfrutando a tope. No la veo alta, pero si tiene asiento personalizado tienes que probar si llegas bien. Yo también tengo una zzr600. Y no veas que cambió. Las del 2005 al 2007 tuvieron algunos problemillas, pero creo que en la versión de 2008 los resolvieron casi todos, no obstante mira si ha pasado las campañas pertinentes BMW. Yo llevo un baul grande de GIVI. Caben 2 cascos integrales, o sea que no vas a tener problema para montarlo. Es una BMW y como tal piensa que si se estropea algo, saldrá caro. A mí me ha tocado cambiar el modulo del ABS y me ha costado 2000€ la broma, pero aún asi la moto me parece brutal!! Espero haberte ayudado
Un saludo!!

Hola, el ABS si no es el modelo con Servo, se puede arreglar por 100€ como mucho, cambiando las escobillas o el motor q es lo q suele fallar en el 99 por ciento de los casos

joder que putada, yo por ejemplo en mi gsxr 600 tuve el problema de las mariposas secundarias del cuerpo de admisión, la primera vez pedi el motor y Suzuki me pedia 1000 euros por un jodido motorcillo, así que cambiando el cuerpo entero de la mariposas me quedo en 400 de segunda mano ahora 4 meses después la moto vuelve dar el mismo fallo pero al estar las mariposas abiertas no afecta al rendimiento, es un fallo endémico de este modelo del 2005 y aunque esta vez la moto anda como si no tuviera fallo alguno, me jode y mas para la venta de segunda mano por que como es normal quitando mi mecánico que sabe de donde viene el fallo y que no afecta al funcionamiento de la moto el cliente no lo va creer

es el miedo que tengo con la versión k y mas en una moto que bmw abandono

acabo de hablar con el vendedor el modelo es de 2005 matriculada en 2008 con 39k seria esta https://motos.coches.net/ocasion/bmw/k_1200_s/2008-en-madrid-6690485.htm no se si alguien del foro ya la tiene visto y me puede dar informacion

según el vendedor viene de Alemania tuvo un dueño en madrid que la vende por que tiene una maxi sccoter segun el paso todas las campañasy la moto va perfecta como lo vesi?

Buenas Miguel
Muy importante es que pruebes la moto yo tengo una hace mas de dos años con casi 30000 km hechos en ese tiempo y me apasiona...pero como mido 1,70 y mis piernas son mas bien cortas he tenido que poner el asiento bajo e incluso puse unas vieletas que bajan la altura ..porque en parado las pasaba putas..tambien puede que sea un poco torpe jjeeej. La moto es mas bien larga asi que en curvas no vas a entrar como con la gsxr..pero por contra vale para todo...este fin de semana he ido el sabado y vuelto el domingo a Jerez desde Bilbao y es una moto que te lo permite hacer sin acabar con la espalda reventada.
Un saludo

Hola la verdad que así a falta de verla el vendedor que mide 1.7 se subió y según el casi llega con todo el pie teniendo los dos pies
Se que voy perder agilidad respecto a gsxr pero ganó comidas y polivalencia y capacidad para viajes largos sin perder ese toque Sport
Lo que más me da respeto es que sea del 2005 y tenga que convivir con el servofreno cosa que casi me obliga a cambiar por una batería de más capacidad según recomiendan Depues la duda de si aún teniendo las campañas pasadas que problemas podrá dar

A día de hoy las reparaciones de este modelo y año se hacen por fuera de BMW a precio asumibles?

La mia tambien es del 2005 y en agosto tuve que cambiar el modulador y me salio bastante bien de precio comprando uno de segundamano por ebay a un vendedor de ingles y llevandoselo a mi mecanico que se atreve con casi todo.
Un saludo

ok alguna averia mas seria me refiero a averias de 200 euros o mas el conce al ser de Madrid me da la opción de 1 año de garantía allí, soy de orense y son 500km o pagar 100 euros mas y que pueda ser en cualquier taller esto aun no se como funcionara

si alguno le suena la moto y me puede dar info genial

por ahora lo que mas me da respeto es que tiene abs con servofreno y yo vengo de una gsx r k5 que la mayor ayuda era un amortiguador de dirección asi que estoy acostumbrado a frenar y que frene lo que yo le pido

y veo que alguna gente el servofreno le da problemas

pues hoy creo que la bmw se aleja

hoy volvi llamar al conce para que me pasara historial de la moto campañas realizadas y revisones para saber si le falta alguna campaña o demas

desgraciadamente aunque la moto parece muy cuidada no tiene libro de mantenimiento, el vendedor me intento tranquilizar comentando que la había vendido dos veces cosa que no hizo por que como dije nadie me asegura que en realidad no te la devolvieran por que el modelo tiene muchos fallos

Le comente que entendiera que no me puedo llevar un modelo como ese del 2005 con el historial que tiene este modelo sin saber cosas tan importantes como si la cadena de distribución o el embrague son temas que se revisaron en su dia, o si el servofreno dio algún problema, no dudo que el cliente no la cuidara por que como se ve en el enclace la moto se ve super cuidada pero llevarla a cigas me parece excesivo

Hola la verdad que así a falta de verla el vendedor que mide 1.7 se subió y según el casi llega con todo el pie teniendo los dos pies
Se que voy perder agilidad respecto a gsxr pero ganó comidas y polivalencia y capacidad para viajes largos sin perder ese toque Sport
Lo que más me da respeto es que sea del 2005 y tenga que convivir con el servofreno cosa que casi me obliga a cambiar por una batería de más capacidad según recomiendan Depues la duda de si aún teniendo las campañas pasadas que problemas podrá dar

A día de hoy las reparaciones de este modelo y año se hacen por fuera de BMW a precio asumibles?

Buenas.

Yo tengo una del 2005 y solo puedo hablar bien de ella, aun siendo de las "malas". La compré con 20.000 k, ahora tiene 80.000 y va mucho más suave que antes. No me ha fallado nada "gordo" y espero que siga así. El servofreno eléctrico al final es un vicio, yo lo que hago es, de vez en cuando, frenar para que actúe el ABS en ambas ruedas en el garaje que el suelo es algo resbaladizo y con precaución, claro. En cuanto a la batería no es necesario cambiarla por una de mayor capacidad, yo compro la que lleva de origen y me duran de tres a cuatro años sin problemas.
¿Problemas que pueden dar? Si has buceado por el foro habrás leído de todo, obviamente solemos escribir cuando tenemos un problema y buscamos una posible solución al respecto, no cuando la moto va de cine. Yo la compré sin mirar nada de nada, bueno, el comprador me dio una factura de revisión, cambio de ruedas, batería, etc pero nada más, la compré a ciegas y casi la vendo al mes por el miedo que me entró al leer el foro. No quiero decir con esto que vayas a ciegas, lógicamente has hecho lo correcto que es informarte antes, no como yo, jajajajajajaja, aunque no me arrepiento a día de hoy.

Hay bastante repuesto de segunda mano, como a mucha gente le ha dado problemas las están vendiendo por piezas ya que le sacarán más partido que si las venden enteras y rotas. Con dar una vuelta por ebay verás lo que te digo. Y en cuanto a talleres, la suerte es que hay bastantes buenos mecánicos ya fuera de BMW que no tienen precios tan desorbitados y son auténticos genios. Ah, y por las campañas no te preocupes, las que no tenga pasadas se pasan, no caducan y evidentemente a coste cero.

Visto ya que se te aleja te invito a seguir buscando, es una gran moto que te permite todo y muy cómoda para viajar. Si tienes alguna duda ya sabes dónde encontrarme.

Saludos.

Esto es un sin vivir jajaja al parecer el vendedor fue a BMW y dio el número de chasis y tiene todas las campañas
Tengo en mente un z1000sx y aunque me gusta no me llena tanto como está
Así que le pediré el num de bastidor y si está todo correcto la compraré y que sea lo que dios quiera consigo 1000 por la mía así que me queda 5549 más transferencia 150 euros el seguro me baja de 359 de la gsxr a 183 de esta y la verdad esa moto con el asiento ese me tiene enamorado y 39k no son muchos km

Buenas noches miguelverin yo lo unico que te digo es que hagas lo que te diga el corazon no la cabeza yo compre una k1200rsport en febrero porque me gustaba.si leo antes el foro no la compro y ahora no la cambio por nada es bestial,asique si te gusta tu mismo yo no me arrepiento para nada despues de cuatro meses y 12k km

Esto es un sin vivir jajaja al parecer el vendedor fue a BMW y dio el número de chasis y tiene todas las campañas
Tengo en mente un z1000sx y aunque me gusta no me llena tanto como está
Así que le pediré el num de bastidor y si está todo correcto la compraré y que sea lo que dios quiera consigo 1000 por la mía así que me queda 5549 más transferencia 150 euros el seguro me baja de 359 de la gsxr a 183 de esta y la verdad esa moto con el asiento ese me tiene enamorado y 39k no son muchos km

En su día también miré la z1000sx peró me decanté por la k1200s de 2005 ha sabiendas de todo lo malo que había leído. Cruzo los dedos y toco madera, con 50.000 km cero problemas, solo te puedo decir cosas buenas, vengo de un rr y de entrar en circuito y te puedo asegurar que es la mejor moto que he tenido y si algún día la cambio será por la k1300s. Suerte y saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoy viendo estos
GENERADOR ALTERNADOR BMW K1200 LT RS que paracen ser de 70 a que arreglaria el posible problema del servo

alguien que lo pusiera
Costo de mano de obra y demas

Algo leí hace tiempo, pregúntale a Hondakiller, lo que sí sé seguro es que con el alternador de 70 A (es el de la GT) desaparecen esos bajones de luz cuando frenas y le da más carga a la batería, si haces mucha ciudad es recomendable.

Atrás