Consejo concesionario Madrid con más varieda ropa BMW

00cibja

Arrancando
Buenos días

Estas vacaciones voy a pasar por Madrid, y me gustaria conocer de los lugareños cuál de los concesionarios oficiales de BMW Motorrad ( aparecen 3 o 4 en Madrid en la web) tiene la exposición de ropa más amplia y suelen tener más modelos o tallas.

Los que somos de ciudades pequeñas, nuestras concesiones no siempre tienen todos los modelos y todas las tallas.

¿ A cuál me aconsejáis ir?

Quiero comparar con Rukka, y he visto que Motos Soria trabaja esa marca. ¿ Conocéis alguna otra tienda de ropa de motos grande en Madrid donde trabaje gamas altas?

Parto de la base de que Dainesse no me gusta y no me acaban de quedar cómodas su tipo de corte de cazadoras.

Gracias

En Movilnorte-en Majadahonda tienen de todo y sí preguntas por José te atenderá estupendamente, un saludo.

Acabo de dejar la moto en el taller para la revisión y me he dado una vuelta por la boutique...tenían algunas cositas majas. Ventajas, siempre está vacío (y llevo unas pocas de revisiones con ellos), jejejeje, por lo que te podrás mover a tus anchas en el reducido espacio que reservan a dicho menester (el taller sin embargo, es muy grande que realmente es lo que mueve, claro..). Los precios la verdad es que tiran para atrás...en fin, cada cual es libre.

Bmw Madrid, concesionario de las Tablas (Avda. de Burgos 133, 28050), si vienes de la A-1 te pilla de paso y puedes echar un ojo!!
Un saludo.

Última edición:
Atrás