gaspark
En rodaje
Hola que tal. Tengo una k1200gt. El viernes lleve la moto al taller ofic ial de Bmw,para cambiar el aceite,y el filtro aunque solo tenia 4000KM pero mas de un año desde la ultima vez que se lo cambie, ya que este ultimo año he andado poco,una vez alli , como siempre llamada de telefono,las pastillas de freno traseras estan gastadas, la moto tiene 26000 km es del 2009 y casi todos los kilometros estan hechos en viajes largos, ya que en ciudad la uso muy poco.Total factura 323 euros. Lo que os voy a preguntar es a nivel de informacion, y no peyorativamente simplemente que me aconsejeis ya que a pesar de haber tenido anteriormente otras dos bmw, nunca he dejado de llevarlas al taller oficial de Bmw
Pregunto, a los que llevais la moto a un taller multimarca, de confianza, si existe mucha diferencia de precio en el mantenimiento , tal como cosas sencillas, cambios de aceite, filtros, pastillas de freno.etc, y que me aconsejais.
Es normal con veintiseismil km las pastillas desgastadas, no soy de los que en carretera aunque haya curvas vaya siempre frenando ya que en esta moto con cerrar gas la moto frena sola., por lo que no he abusado mucho de los frenos.
Cada cuanto tiempo se aconseja cambiar el aceite, sin haber hecho los km necesarios, Ya os digo, que la moto no anda casi nada por ciudad, que es donde masw se degrada
.
Por lo demas la moto va perfecta,aunque ya le salieron algunos problemas, le he tenido que cambiar los rodamientos en la rueda delantera, que se fueron a romper en Francia y en sabado, y logre llegar a Edimburgo que era donde ibamos y alli los cambiaron, y hace un año camb io de los discos de feno de la rueda delantera por que se quedaron sueltos y parecia que llevaba unos cascabeles en el tren delantero. Cosas no comprensibles en una moto de casi 20.000 euros y con tan pocos kilometros, pero que le vamos hacer, a los que nos guista bmw, pues eso.
Pues nada ya os he contado casi mi vida un saludo a todos.
Pregunto, a los que llevais la moto a un taller multimarca, de confianza, si existe mucha diferencia de precio en el mantenimiento , tal como cosas sencillas, cambios de aceite, filtros, pastillas de freno.etc, y que me aconsejais.
Es normal con veintiseismil km las pastillas desgastadas, no soy de los que en carretera aunque haya curvas vaya siempre frenando ya que en esta moto con cerrar gas la moto frena sola., por lo que no he abusado mucho de los frenos.
Cada cuanto tiempo se aconseja cambiar el aceite, sin haber hecho los km necesarios, Ya os digo, que la moto no anda casi nada por ciudad, que es donde masw se degrada
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Por lo demas la moto va perfecta,aunque ya le salieron algunos problemas, le he tenido que cambiar los rodamientos en la rueda delantera, que se fueron a romper en Francia y en sabado, y logre llegar a Edimburgo que era donde ibamos y alli los cambiaron, y hace un año camb io de los discos de feno de la rueda delantera por que se quedaron sueltos y parecia que llevaba unos cascabeles en el tren delantero. Cosas no comprensibles en una moto de casi 20.000 euros y con tan pocos kilometros, pero que le vamos hacer, a los que nos guista bmw, pues eso.
Pues nada ya os he contado casi mi vida un saludo a todos.