Consejo de como manejar la F800R para un novato de BMW

AutoExacto

Acelerando
:huh:Hola muchachada, espero q estén bien...soy el nuevo dueño de una Fita 2012 y no se si es porq hace 7 años q no manejo una moto pero se siente algo distinta en curvas. Solía manejar una 2005 Honda VFR interceptor y me siento como novatin. Será porq el centro de gravedad es distinto ya q el tanque de gas esta abajo del asiento? Cualquier consejo será de gran apreciación. Tenga un excelente fin de semana y saludos desde México!:cheesy:

La única manera es echarle quilómetros y quilómetros. La moto no se adaptará a ti, luego tendrás que hacerlo tu.
Mis consejos prácticos: "huevos" pegados al falso depósito y los brazos abiertos para no "cerrar" el ángulo de giro del manillar.

Saludos y curvas!!

Como dice Yazata, conduce lo más pegado al depósito que puedas y los brazos en una posición que te permita flexionarlos, yo haciendo esto y cargando un poco el peso en el sentido de la curva, la moto entra sola, y te lo dice uno al que le costó acostumbrarse a la f800r, ya que venía de una maxitrail y las postura de los brazos y del cuerpo en general era totalmente diferente. Ahora que ya estoy hecho, voy mucho más rápido en curvas que con mi anterior varadero.

VSSS!!!!

te recomiendo que te leas el manual de pilotaje del doctor infierno cogeras mucha teoria y si no tienes mucha experiencia te ayudara a no coger malos vicios,lo encontraras en este mismo foro

http://www.drinfierno.es/manual.htm

+1, y sobre todo lo que ya te han comentado por ahi..... Paciencia y kilometros, por suerte es una moto muuuuuuy noble.

V'sssssssssssssssssss

Muchas gracias....ya tengo de tarea leérmelo de memoria el manual...jejeje....ya van unos cuantos años (7) que no manejo moto y además solía andar en USA donde a los ¨mototeros mitoteros¨ :-) son más respetado que en México. Ak te ven pero te ignoran realmente el andar en el diario y cotidiano no se disfruta así que los kms los haré los domingos y alguno que otro sabadito. Mas adelante les sigo contando..pero si saben de algún otro truco, maña o parecido por favor dejenme saber inmediatamente...saludos desde el país del TEQUILA...Un caluroso abrazo!:cheesy:

Atrás