Consejo de Compra

viejo_topo

Acelerando
Para los entendidos en la materia: ¿ De que año me aconsejáis la compra de una R100R ? hace tiempo me dijistéis (no encunetro el post) que a la BMW R100R le hiceron un cambio importante en un año determinado..... y quisiera mirar alguna moto posterior a este cambio.

Gracias a tod@s.

El cambio mas importante del que tengo constancia es en la caja de cambio, le añadieron un clip al final del eje de transmisión para evitar algún tipo de desgaste prematuro de un rodamiento.

No se si el sistema "SLS" de recirculación de gases llegó a los modelos vendidos en España ni tengo muy claro que sea un cambio relevante en cuanto al funcionamiento de la moto.

Que alguien mas experto lo confirme, yo creo que fue en 1993.

Para los entendidos en la materia: ¿ De que año me aconsejáis la compra de una R100R ? hace tiempo me dijistéis (no encunetro el post) que a la BMW R100R le hiceron un cambio importante en un año determinado..... y quisiera mirar alguna moto posterior a este cambio.

Gracias a tod@s.

Yo compraba una unidad preferible de único dueño y en un estado aceptable.No te importe que haya cosas que hacerle si el precio es interesante.

Lo del clik es esto:

http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/256802-reparando-e-investigando-en-cajas-de-cambios-2v.html

Suerte en la compra y ya nos contarás.

Atrás