Consejo de venta y compra

marcoscontra

Arrancando
Hola... Bueno, llevo unos días pensando y pensando... Tengo una F800R con un año (2014) y 4.000 kilómetros y se me ha puesto a tiro una R1200R por unos 14.000€, full equip. Vendería mi F con maletas laterales y top case, más conexión canbus y TomTom Rider,esta impecable, no se cuanto podría pedir por ella.

Pido consejo, me quedo con la F, o por lo contrario la R.

Necesito respuesta de peso y meditadas, no contestar por contestar.

Gracias y un saludo

Yo lo primero que haría sería probar la R.

Experimentar sensaciones, es fundamental.

Si... La revisión le toca para julio - agosto. Lo que pasa es que me tengo que decidir en un mes y medio, la moto es de las que matrícula el conce... Yo lo veo un chollo para lo que cuesta de nueva.

Calcula si te compensa lo que pierdes con la venta de la tuya con el precio que te ofertan por la nueva...y luego evidentemente las ganas....si te compensa no hay mas que pensar

¿Una R 1200 R por 14.000€ ya matriculada (no nueva) es un chollo? Si es la de aire, de chollo nada. Creo que está muy por encima en su precio (andan por 11.000-12.000). Si te gusta adelante, pero no será porque es una buena operación. Vas a palmar pasta y más con los pocos kilómetros que le haces al año.
No, no parece una pregunta muy meditada. :D

¿Una R 1200 R por 14.000€ ya matriculada (no nueva) es un chollo? Si es la de aire, de chollo nada. Creo que está muy por encima en su precio (andan por 11.000-12.000). Si te gusta adelante, pero no será porque es una buena operación. Vas a palmar pasta y más con los pocos kilómetros que le haces al año.
No, no parece una pregunta muy meditada. :D

Es la de este año 2015...

Pues entonces es la R 1200 R LC.El precio es muy bueno, pero por la tuya vas a palmar pasta.
Si haces el cambio, que no sea por pasta o no por nada 'racional' y sí por darte el gusto de tener la moto que quieres. Para mí es un argumento tan racional como cualquier otro. ;)

La respuesta está clarisima:
Si haces el cambio con el corazón. ADELANTE, no te equivocas.
Si haces el cambio con la cabeza. PIERDES DINERO SEGURO.
La cuestión es que si tu no haces el cambio como negocio, sino Que lo haces por gusto. Pues adelante.
Si es como negocio eres mal negociante

No lo haría por negocio... Para nada... Se que le perdería dinero a la F... es que esta nueva... y me da pena por eso.

Muchas gracias a todos. Ya os diré que pasará al final...

Saludos

Tu moto perderia menos valor dentro de cinco años que ahora con uno, me explico, la tienes nueva si, pero al valor de venta que le des tienes que pagar un impuesto de transferencia muy alto, con lo cual los posibles compradores por poco mas la cogen nueva y con la garantia intacta, si embargo una moto con cinco años ya no paga tanto de transmisiones y el valor se habra diluido si, pero si la division la haces entre los cinco años el porcentaje de depreciacion baja, la verdad que la r que te ofrecen esta bien, lo que pierdes con la venta de la tuya te lo ahorras en el descuento de la otra.

No... Para nada... Sr.Lobo me a dado que pensar... La verdad es que con un año y siendo la primera moto que tengo, creo que debería exprimir un poco más la F.

Los consejos ya sean para bien o para mal, están para escucharlos y sacar conclusiones.

Gracias a todos los que os habéis molestado en contestar.

Pues yo te ofrezco otro punto de vista......

Si vas a estar esos 5 años con el cuello partido mirando la nueva R cada vez que pase a tu lado, en mi opinión, debes aprovechar la oferta que te están ofreciendo (estamos hablando en el caso de que económicamente te lo puedas permitir, es una obviedad, pero me gusta recalcarlo).

La vida son 2 días y hay que disfrutar las pocas cosas que nos hacen sentir bien y disfrutar..... Y montar cada día en la moto que te acelera el corazón cada vez que la ves, es una de esas cosas, yo creo. Además, la sonrisa que te producirá cada curva que des con ella, te ayudará a olvidar poco a poco el posible, poco o mucho, dinero que pierdas en la operación ;)

Evidentemente sin conocernos, esto es hablar por hablar, luego cada uno sabe sus circunstancias personales y debe decidir en consecuencia.

Saludos!!

Comprala, en dos días te olvidarás de la F, y del dinero que perdiste en la operación.

Atrás