consejo entre 850 gs y 1100gs

booogan

Arrancando
hola muy buenas a todos, estoy pensando en adquirir una montura de estas, pero al poseer ya otra moto, mi presupuesto esta mas limitado y al no llegar a la 1150 estan son mis opciones, pues entra dentro de un presupuesto mas logico para mi, entre estas dos cual es mas fiable, que deberia prestar atencion a la hora de comprarla, holguras en cardan....., cosas que sepais los propietarios que suelan fallar, que kms hacen en total de su vida y en que precio se puede encontrar una buena unidad, un saludo a todos

Te contesto lo mismo que en el post de las GS850/1100/1150:

En el foro hay una 850 GS estupenda y una 1100GS tb chula y a precios interesantes.

Los kms como siempre relativos, puede tener 30000 y mal cuidada u 80000 y perfecta...

Lo del rodamiento, mi 1150ADV con 63000 kms perfecto pero un amigo con unos 40000 le cascó, cuestión de cuidado y sobre todo, suerte.

muchas gracias compañeros, la 850 de barcelona la habia visto, pero al ser de madrid, esta dificil, pues por experiencia al ir a comprar motos de segunda o coches, se ha dado que la realidad no era ni por asomo lo anunciado y te pillas un rebote, asi que decidi no ir tan lejos, aun asi esa unidad se ve de escandalo, pero en principio miro por alrededores

muchas gracias compañeros, la 850 de barcelona la habia visto, pero al ser de madrid, esta dificil, pues por experiencia al ir a comprar motos de segunda o coches, se ha dado que la realidad no era ni por asomo lo anunciado y te pillas un rebote, asi que decidi no ir tan lejos, aun asi esa unidad se ve de escandalo, pero en principio miro por alrededores

Te aseguro que el que vende la 850, Jeep lleva años por aquí, es serio, cuida sus motos y no tengo la menor duda que te irías en AVE y volverías en ella...

De la 850 echarías de menos más empuje si viajas acompañado y con carga pero si la vas a disfrutar en solitario, dicen que es el bóxer más redondo.

Saludos.

Te aseguro que el que vende la 850, Jeep lleva años por aquí, es serio, cuida sus motos y no tengo la menor duda que te irías en AVE y volverías en ella...

De la 850 echarías de menos más empuje si viajas acompañado y con carga pero si la vas a disfrutar en solitario, dicen que es el bóxer más redondo.

Saludos.
no lo dudo que sea de confianza, pero influye mas cosas que el estado, lo mismo lo pruebo y no me convence el empuje, o otras cosas, cierto es que me avisan de que quiza se quede corta la 850

Atrás