Consejo espaldera mas faja

ericmorin

Acelerando
Hola chicos , estoy buscando una espaldera que a la vez me haga de faja para las lumbares alguien me podría aconsejar alguna ?
gracias

ForceField
Aparte es la que tiene los más altos "standard" de seguridad en caso de golpe

Me probé las forcefield y me quedé decepcionado por la sujecciòn lumbar. Necesito una faja bien apretada y la rigidez de la espaldera no me la proporcionaba.
Por lo demás, en cuanto a protección dicen maravillas de ellas.

Gracias Jesús y venirme , a ver si alguien sabe algo mas por que uno dice que si y el otro que no entonces con esto me quedo igual :cheesy: Pero gracias.

Gracias Jesús y venirme , a ver si alguien sabe algo mas por que uno dice que si y el otro que no entonces con esto me quedo igual :cheesy: Pero gracias.

Es que hablamos de dos dos temas diferentes, Ericmorin: protección y sujeción lumbar. Como bien dice Venhorm, la protección frente a golpes de Forcefield es muy buena.
Pero en referencia a sujeción, la verdad que después de probarme la forcefield, me extrañaría que hubiera ninguna espaldera que cumpliera en éste aspecto: La propia rigidez de la espaldera hace que por mucho que aprietes el velcro de la banda de cintura, nunca se va a ceñir en la parte posterior tan bien como una faja.

Depende de lo que estés dispuesto a sacrificar. En mi caso la prioridad es el dolor lumbar, así que me decidí por la faja. También consideré la opción de llevar las dos, pero me parecía demasiado.

Pero como siempre, lo mejor es que vayas a una tienda y pruebes tú mismo diferentes marcas y modelos. A lo mejor yo no dí con el modelo o marca adecuados.

Yo prefiero faja por un lado y espaldera para encajar en el hueco de la chaqueta por otro. Forcefield nivel 2

Las forcefield de insertar en la chaqueta son supertochas e incomodas ... Si llevas la chaqueta justita ocupa tanto que a lo 1 ero vas aguantando pero al rato paras y la sacas para echarla a la maleta porque es insufrible...tuve una y la devolvi.. Puse una d3o tambien de nivel dos y ni te enteras que la llevas, es final y super moldeable... Protegera menos pero con la otra al final como la quitas aun vas mas desprotegido que con la d3o... Aparte vale la mitad...yo para maxima proteccion la espalderita level 2 y el chaleco airbag y creo que voy bien ...

Yo en la Airflow llevo lo que dice Roge RT, espaldera FF en el hueco y faja aparte.

Entonces deduzco que lo mejor es q me compre una faja por un lado y por otro la espaldera y tido combinado sera perfecto , gracias chicos ya os contare

Las forcefield de insertar en la chaqueta son supertochas e incomodas ... Si llevas la chaqueta justita ocupa tanto que a lo 1 ero vas aguantando pero al rato paras y la sacas para echarla a la maleta porque es insufrible...tuve una y la devolvi.. Puse una d3o tambien de nivel dos y ni te enteras que la llevas, es final y super moldeable... Protegera menos pero con la otra al final como la quitas aun vas mas desprotegido que con la d3o... Aparte vale la mitad...yo para maxima proteccion la espalderita level 2 y el chaleco airbag y creo que voy bien ...
Interesante. Efectivamente el otro día en la tienda de Guille pude comprobar q una es mucho mas ligera y moldeable q la otra

Ahi fue donde compre la force y la devolvi por la d3o... Es otro mundo protegera menos pero ( menos protege llevar la force en la maleta)... A la d3o le añades tu chaleco hitair por encima de tu chupa motera y a correr ...todo suma espaldera+airbag+mucha cabeza y como dice vespavieja....LA SUERTE¡¡

Hablame de esas fajas rukka...siempre llevo los riñones helados... Pero me da yuyu si subre la temperatura y me entra el calor ...andar parando poniendo quitando ,,,ya son demasiadas cosas...la rukka esa es del tipo ese de tejido con autoregulacion de la temperatura o es de las que te pones para sudar para bajar el michelin a poco que te descuides ,,,

Yo he sido gran partidario de la faja... por el tema de la proteccion lumbar frente a largos viajes y por el tema del calor... compré una Rukka que me la pongo ya cada vez menos... pero si me dolieran los lumbares sin duda que me la pondria!!! En cuanto a la proteccion de la espalda compré un D30 para mi chaqueta Rukka... enfin... creo que cada cosa es para lo que es...

No sé si te he ayudado mucho... ;)

Suerte!

Veo que esa ( windstopper) ya no se vende casi por ningun lado pero si es facil conseguir la outlast... Cual es mejor? Es por frio en zona de riñones..

Veo que esa ( windstopper) ya no se vende casi por ningun lado pero si es facil conseguir la outlast... Cual es mejor? Es por frio en zona de riñones..

Yo aconsejo algo que transpire,y más si va tan ceñido al cuerpo, pero que mantenga el calor, y si sube la temperatura actúa de termoregulador, el modelo de Outlast, dispongo de dos, una de HELD en 18€ y la Rukka en 37€

https://www.motorraiz.com/advanced_...aja&osCsid=hq482t4ptat5449b1ui1qpoet4&x=0&y=0

yo en su dia pille esta vanucci y muy contento ....

0244.jpg

209440_350_INET01_14.JPG
VANUCCI OUTLAST

VANUCCI OUTLAST

Vanucci Outlast cinturón de riñón
- cinturón de riñón transpirable con material reflectante -Confort / características:

• Material reflectante 3M Scotchlite para una mayor seguridad en la oscuridad
  • Nuevo tipo de velcro que no se aferra a otras textilies
  • Paneles elásticos laterales
Material:

• Forro hecho de compensación de temperatura de material Outlast (100% poliéster)
  • Cáscara externa: tejido Tactel transpirable (100% poliamida)
Medida de la cintura en cm:
65-85 = S
75-95 M =
80-100 = L
XL 90-125 =
100-135 = XXL

Tejidos Outlast ayuda para que estés cómodo al absorber el exceso de calor del cuerpo y devolverlo a su cuerpo cuando se requiera.
Outlast, que ofrece la tecnología PCM (materiales de cambio de fase) se desarrolló originalmente para la NASA para protegera los astronautas de las fluctuaciones de temperatura.

Vanucci - Marca Shop

La marca premium de Louis

El nombre Vanucci es sinónimo de ropa de moto de alta calidad para los deportes y los ciclistas de gira que valoran la más alta calidad. La colección incluye de todo, desde trajes de enduro para viajar por el mundo y deportivo trajes de cuero para vueltas rápidas de la pista de carreras, a través de los calentadores del cuello y botas de turismo. Ya sea que prefiera el cuero o textil, cada prenda Vanucci ofrece materiales de alta calidad y características de alta tecnología, tales como Sympatex y Outlast, combinados con un estilo italiano distintivo además de toda la experiencia y la pasión del diseñador Enrico Vanucci. Lo mismo se aplica a los sistemas de equipaje Vanucci inteligentemente diseñadas y resistentes.

teaser_pos_en_1.jpg

Última edición:
Yo tengo una de Decathlon bastante ancha, con unas láminas que ayudan a la sujecciòn. Como protección no creo que sean lo mejor, pero ayudan a mantener la zona lumbar en su posición.
Cuestan 19 pavos.

Hola,

y los chalecos-espaldera? Que yo sepa BMW tiene uno con protección incluso del pecho. Y según las pruebas va muy bien.

Saludos,
Alex

Hola,

y los chalecos-espaldera? Que yo sepa BMW tiene uno con protección incluso del pecho. Y según las pruebas va muy bien.

Saludos,
Alex
Interesante sugerencia. Si alguien tiene experiencia, se agradece la info.
El Louis tienen unos cojonudos, pero siempre que los vi me dio la impresión que son para un uso no continuado (rodadas en circuito, por ejemplo) más que para viajes o cosas así.

A ver si te ayuda. Yo uso la segunda, la alpinestars blanca pero en negro, divina. Todo el año y tengo chocolatina. Huevo kinder para que te hagas mejora la idea.

Atrás