Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Jesús y venirme , a ver si alguien sabe algo mas por que uno dice que si y el otro que no entonces con esto me quedo igual :cheesy: Pero gracias.
Interesante. Efectivamente el otro día en la tienda de Guille pude comprobar q una es mucho mas ligera y moldeable q la otraLas forcefield de insertar en la chaqueta son supertochas e incomodas ... Si llevas la chaqueta justita ocupa tanto que a lo 1 ero vas aguantando pero al rato paras y la sacas para echarla a la maleta porque es insufrible...tuve una y la devolvi.. Puse una d3o tambien de nivel dos y ni te enteras que la llevas, es final y super moldeable... Protegera menos pero con la otra al final como la quitas aun vas mas desprotegido que con la d3o... Aparte vale la mitad...yo para maxima proteccion la espalderita level 2 y el chaleco airbag y creo que voy bien ...
Yo he sido gran partidario de la faja... por el tema de la proteccion lumbar frente a largos viajes y por el tema del calor... compré una Rukka que me la pongo ya cada vez menos... pero si me dolieran los lumbares sin duda que me la pondria!!! En cuanto a la proteccion de la espalda compré un D30 para mi chaqueta Rukka... enfin... creo que cada cosa es para lo que es...
No sé si te he ayudado mucho...
Suerte!
Veo que esa ( windstopper) ya no se vende casi por ningun lado pero si es facil conseguir la outlast... Cual es mejor? Es por frio en zona de riñones..
Interesante sugerencia. Si alguien tiene experiencia, se agradece la info.Hola,
y los chalecos-espaldera? Que yo sepa BMW tiene uno con protección incluso del pecho. Y según las pruebas va muy bien.
Saludos,
Alex