consejo f650gs 2001

randal

Arrancando
hola,
Estoy mirando de comprar una F650GS para ir al trabajo, unos 130km al día. Según he leído el consumo ronda los 4l/100km, es algo más de lo que consumía mi antigua 250, 3l/100km. Tengo una VFR800fi que para el día a día sale muy cara y es incómoda así que la idea es pillarme la f650gs que he leído que el consumo es ajustado además que va bien.

El tema es que me gustaría saber que tal va la moto, el motor creo que es de BMW no es el italiano, es inyección si no me equivoco. Sobre el mantenimiento y recambios hay alternativas que no sean bmw? ¿qué tipo de averías suele tener? ¿cuantos km puede llegar a hacer?
En definitiva quiero saber un poco si es una buena compra y sobre qué precio debería oscilar, unos 2000€ creo.

Gracias, saludos

yo tengo una del 2003 con 70.000 km , el aceite y los filtros cada 10.000 , el consumo ronda ese 4% que comentas pero es que anda el doble que tu antigua 250 ;-) , la unica averia comun en esta moto es el reten de la bomba del agua ( a mi no me ha pasado ) pero es un aaveria relativamente barata +- 150€ , como curiosidad esta bmw NO CONSUME NADA NADA DE ACEITE no como otras :-)))))
la unica pega es que por el tipo de motor ( monocilindrico ) vibra un poco y no estira mucho , pero eso si el primer golpe de gas es muy energico.

Atrás