Esos papeles que te han enviado son el certificado de instalación del taller y el formulario de solicitud de informe de reforma pero no te sirve en papel,debes descargarlo de la siguiente web.
http://www.hella.com/hella-es/Conductor-689.html
Yo llevo los "chinos" que aparecen en el enlace de ahí arriba y la verdad que perfectos.Son de 40w e iluminan bastante bien,la verdad.Mira éste vídeo que son éstos mismos.
Lo malo,que no se pueden homologar.Tengo entendido que a partir del año 2010,empezaron a incluir los faros en las fichas técnicas reducidas,lo que no tengo claro es que haya que meterlos en ficha en motos a partir de ese año.
En cambio si te decides a montar los Hella y los quieres homologar,debes ponerte en contacto mediante e-mail con Idiada (tienen un acuerdo con Hella) y enviarles mediante archivos y fotos los siguientes datos:
Fotos de la moto con los faros ya montados,desde diferentes lados y con los focos funcionando.(Deben de verse el código de homologación que viene en los focos seriegrafiado).
Comprobante bancario del ingreso 36,3€.
Certificado del taller de instalación firmado y sellado por el taller.
Escaneo de la documentación de la moto.
Formulario de solicitud de informe de reforma (en formato EXCEL)
Una vez que lo verifiquen y aprueben,te enviarán el informe con firma digital con el cual has de ir a la itv y pagar(como 16€ creo...)