Consejo final: Zumo o SP II

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.688
Puntos
113
He estado leyendo mucho en este últil subforo, pero necesito aclararme algunas cosas para hacer la elección.

Haber si me podeis ayudar.

Quiero comprar un gps para intalar en mi R1100Rt y ocasionalmente en otras con manillar de tubo normal.

Lo usaré como mucho una 5 veces al año, ya que ya no viajo casi nada a zonas donde necesite gps. Por esto quiero gastar poco y no tener que comprar accesorios.

En prinicipio con españa y portugal me sobraría, pero no descarto europa.

Me gustaría que puediera funcionar sin conectar a cable (por las motos mas antiguas con manillar de tubo), que se vea bien, y que el soporto de serie se adapte facilmente a mis motos.

El que tenga altavoz integrado, o que le bluetooth venga de serie (el accesorio para casco), y que traiga cargardor de 12v (para conectar a la RT) y de 220 para poder cargar en casa.

En resumen, que equipo como basico y mas completo de serie recomendais.

Los he visto en pixmania a muy buen precio, y suelo comprar mucho ahí y son serios.
 
Yo te podría hablar del Zümo. ::)

El Zümo en todas sus versiones dispone de soporte para llevarlo en la moto, el cuál lleva un kit para anclarlo en un manillar. ::)

Dispone del cableado para alimentarlo con la batería de la moto, y un cargador para casa. ::)

La base del Zümo, dispone de una entrada de micro y una salida de audio, la cuál podrás utilizar si haces una instalación mínima en el casco, incorporando unos auriculares, que llegado el caso, podrás conseguir de unos auricules de esos que se venden sueltos para usarlos con un Walkman o CDs. ::)

Para poder escuchar el audio, deberá ir forzosamente alimentado el Zümo. ::)


Luego, dependiendo de las versiones, la cartografía será más o menos completa. ::)


En cuanto al tema del altavoz ... solo está disponible con el kit del coche, que viene en el 550, pero no es estanco, y poco práctico para instalarlo en la moto. ::)

Otra cosa es que dispongas de radio en la RT, con una entrada auxiliar, a la que podrás conectar la salida de audio de cualquiera de las versiones del Zümo. ::)

Espero haberte ayudado. :)

Un saludo. ;)
 
Entonces ninguno lleva altavoz?... :( me podeis confirmar esto?

No se cual he visto que lleva de serie un accesorio bluethooh para poner en el casco, pero esto es otro elemento con el que tengo que estar pendiente de recargar...

Sin las indicaciones de voz, es suficientemente intuitivo?....

No quiero tener que llevar clables en el casco, que tuve antes y es un latazo.

En autovía o nacionales, sin voz me vale, pero en una ciudad...que es para lo que lo voy a usar.... :-/
 
Ah, bueno, si quieres llevar Bluetooth, eso ya es otra cosa. :eek:

Puedes enlazar un dispotivo Bluetooth con el Zümo, pero antes mejor asesorate de cuál funciona bien, como el Midland, que según tengo entendido, va bien. ::)


En cuanto a las indicaciones, aparecen en pantalla, ya sean en forma gráfica, o escrita. ;)


Esto parece un bis a bis. ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
Ah, bueno, si quieres llevar Bluetooth, eso ya es otra cosa.  :eek:

Puedes enlazar un dispotivo Bluetooth con el Zümo, pero antes mejor asesorate de cuál funciona bien, como el Midland, que según tengo entendido, va bien.  ::)


En cuanto a las indicaciones, aparecen en pantalla, ya sean en forma gráfica, o escrita.  ;)


Esto parece un bis a bis.  ;D   ;D   ;D

Gracias Karlos por toda tu información. Lo del bluetooth es un latazo, porque ya tengo que estar pendiente de cargar otro trasto...y quiero algo autonomo para la Rt (que puedo cargar en la guantera con una toma de mechero que llevo), y para la R90, que quiero empezar a hacer algún viaje, y mas que nada para entrar en ciudad grandes, porque en ruta, con un buen mapa de esos plegable voy estupendo, por eso lo del altavoz.
 
Arriba