Consejo GPs para la F 700GS

Hicaro

Arrancando
Buenas noches foreros..
Soy el nuevo propietario de una F 700GS y por el momemto nos estamos conociendo.
La cosa es que quiero aprovechar el Black Friday para comprar un GPS y un soporte para la moto y estoy un poco perdido.
¿Podeis aconsejarme algun GPS para la 700? En principio y me imagino que durante bastante tiempo solo hare salidas por asfalto. Todavia no nos conocemos la moto y yo lo suficiente como para pisar pista

Saludos desde Santander..

Hola Hicario, enhorabuena por tu adquisición. En cuanto a GPS, tomtom rider para carreteras de asfalto y facilidad de manejo, Garmin Zumo para asfalto ofroad y más complejo. Dentro de los Riders o Zumos puedes escoger varios modelos que varían en cuanto a tamaño de pantalla y alguna cosa más, pero yo no me movería de esas dos categorías puesto que son los dedicados para moto.
Dedicados para moto significa que están preparados para :
Salpicaduras de gasolina o otros productos como aceite etc.
No se sobrecalientan con el paso de las horas.
Aguantan bajo la lluvia.
Se pueden utilizar con guantes.
Tienen unos programas exclusivos para moto, como el historial de los servicios en los Zumos o carreteras de curvas en ambos creo.
Y más cosas que no recuerdo.

Buenas noches compañeros..
¿Alguien ha utilizado como GPS el movil Blackview BV6000?
He visto buenas opiniones sobre su uso en diferentes articulos. Pero me gustaria conocer opiniones reales.
La verdad es que hoy en Amazon esta a buen precio. 125 euros.

Gracias ..

Atrás