Consejo K1200LT, estamos en ello

PABLERAS

Curveando
Hola,

Pues eso que estamos en ello, hemos iniciado  conversaciones con algunos concesionarios y aprovechando que estamos  visitando a los familiares en la peninsula pues nos hemos acercado a un concesionario para verla y tocarla, yo con mucha prudencia se fuera asustar la señora  ;D pero no se ha asustado, al reves me ha dado animos, pero yo todavía no estoy muy convencido no quiero pecar como en otras veces, la que hemos visto es en color gris del 2007, muy bonita, con pantalla alta, estriberas cromadas acompañante, porta bultos trasero con luz de freno, doble conector de mechero, luz que se enciende por la parte baja de la moto para saber donde pisas al bajarte, la primera vez que lo veo en una moto, asientos calentables y puños, asientos con tacto suave,cierre centralizado y soporte del gps y el precio puesta en casa sería alrededor de los 21000,00 euros, un dineral, sin decirle nada al dependiente me hizo una rebaja del 5%, este precio es porque se matricularía en Ceuta. Mi pregunta, que accesorios le pondriais a esta moto y sobre el color pues el gris es muy bonito, visto en real, la negra queda descartada y la azul habría que verla, pero creo que si esto va a buen fin sería la gris.

vis_lux_k1200lt_02.jpg

Gracias y saludosssssssssssss

Pableras

yo antes tenia un r 1100 rt que marchaba de maravilla ahora tengo la 1200lt porque a la parienta le gusta ir comoda y la verdad es que tambien va muy bien si sabes lo que llevas y te acoplas a su peso, lo unico que le veo mal es que si tienes averia te desmontan toda la moto y eso vale pasta

Pues esta muy bien de precio yo la tengo desde Agosto con esos mismos extras mas faro de xenón y alarma y me salio por 26.000 E, Vssss.-

el color me parece bonito y extras trae de sobra :o,la mia de momento bien,en enero se acaba la garantia y ya verás como se jode algo :P;pero a dia de hoy estoy contento :)

Yo la pediría con xenón, la parrilla con luz de freno, cargador de CDs, asientos calefactables y creo que nada mas...

Mírate bien antes de hacer nada que los costes de mantenimiento no te van a dejar tiritando, es una auténtica burrada lo que cuesta mantener esta moto.

Yo me equivoqué en el cambio de RT a LT por ese motivo y no es que no lo pueda pagar, pero es que me jode (con perdón) gastar tanto dinero por que los señores de BMW al diseñar la moto se olvidaron de algo tan importante como la accesibilidad mecánica.

Por no hablar de que muchas cosas no tiene reparación, hay que cambiarlas por una nueva sin mas. :o

La moto va bien, muy bien, pero... :-/

Un saludo!

Juan Pedro

Hola,

Gracias por los comentarios, se me olvidó poner en los extras, la alarma y xenon que tambien iba incluido en ese precio.

Sobre los mantenimientos pues me imagino que serán por la nubes, sobre el cargador de cds pues no sabia que se podía poner, sobre equivocarme pues en eso estamos que no sabemos que hacer vayamos a pecar cuando la primera.

Pues nada seguimos en ello.

Pablerassssssssssss

Yo acabo de hacer un simulacro de configuraciòn de la moto negra,parabrisas alto,xenon,portaequipajes con luz,asientos tacto suave y calefactables,cd y corriente doble, y sale por 24784.
Estoy enamorado de esta moto y me ha llamado la atenciòn lo de la diferencia de precios de compra,¿podèis explicàrmelo???? :o :o :o :o :o

Papà Mora dijo:
Estoy enamorado de esta moto y me ha llamado la atenciòn lo de la diferencia de precios de compra,¿podèis explicàrmelo???? :o :o :o :o :o

Hola,

Tu pagas 16% de Iva + 12 de matriculación y yo solo pago el 10% de IPSI + 60,00 euros de matriculación, es decir a tu franco fabrica le tienes que sumar un 28% mas y yo un 10%, esto es para los residentes en Ceuta.

Saludosssssssssssss

Pablerasssssssss

Mi experiencia con la LT se resume en dos palabras: IMPRE-SIONANTE!!
En cuanto a comodidad en marcha esta un escalon por encima del resto (con permiso de la GW).
ANIMATE! ;)

Si ya te ha entrado por el ojo,no tiene remedio la enfermedad,pero si sabes hasta el color,a sacarle algo mas al vendedor y a disfrutarla por la Peninsula que Ceuta se te va a quedar muy pequeña,V´SSS

mira hay una cosa que esta muy clara, si quieres a tu mujer, ver mundo con comodidad, buena musica (insuperable), "calor", viajes con todo lo necesario y tienes para pagar las revisiones esta es tu moto, V,s

una pasada de maquina, una joya, disfruto cada minuto que la uso
muy equilibrada para su peso
y preciosaaaaaaaaaaaaaaaa
s2 y animate que no te arrepentiras

CHARLYE39 dijo:
...... y tienes para pagar las revisiones esta es tu moto, V,s

Hola,

De cuanto estamos hablando por las revisiones aproximadamente, de la R1200GS he pagado mas o menos razonable la del año fueron unos 150 euros, la del coche he pagado 205 euros por la del año eso si 150 euros fueron aceite y filtro, la marca del coche como la de la moto se nota en los precios :P, claro está poder me imagino que se podrá lo que pasa es que si se compra la GS no sale de la casa se queda el que la quiera disfrutar que la compre nueva, ya no me pasa como con la F, barata y mejor que nueva y hay varios buitres ya esperando pues que esperen.

Entonces de cuantos estamos hablando en revisiones?

Gracias.

Saludossssss

Pablerasssssssssss

:) Yo secundo lo que dice CHARLYE39, aunque aún no he tenido mucho tiempo de "saborearla".

Atrás