CONSEJO  SOBRE POSIBLE CAMBIO DE MONTURA

carlosval

Arrancando
hola, aver, un consejito por vuestra parte.
Ahora mismo tengo una honda cbf 1000 y tengo la idea de haceme con una r 1200 rt. que opinais vosotros. GRACIAS

Re: CONSEJO  SOBRE POSIBLE CAMBIO DE MONTURA

hombre,yo no la tengo,pero se me cae la baba cuando veo una. yo tengo una r850r y para mi es una gran moto,imagina la r1200rt

saludos

+BMW: comodidad, protección aerodinámica, estabilidad, frenada, suspensiones y "opciones"
-BMW :vibraciones, algunas reacciones del cardan a baja velocidad.

Jasón dijo:
+BMW: comodidad, protección aerodinámica, estabilidad, frenada, suspensiones y "opciones"
Estoy contigo en casi todo salvo en la segunda parte donde dices: vibraciones...la mia 0,es una K.Vibran las motor boxer y cada dia menos.Los motores cada vez son mejores,y van mas finos.
Las reacciones del cardan te acostumbras es un poco especial sobre todo al principio.
Por lo demas lo has "clavao".

La RT es un pedazo de moto, yo tengo la R-1200-GS y estoy muy contento con ella, y la gente que conozco que tiene la RT habla maravillas de ella.

Un saludo.

En el 2006 la CBF 1000 salió como mejor moto "overall" y la R1200RT como mejor rutera ("Tourer"). http://www.mcnawards.co.uk/previous_winners.html en la encuesta de la revista inglesa MCN.  
Claro, jejeje, en este foro nos decantaremos por la RT. Realmente es una moto estupenda. Tienes más o menos lo mismo en ambas, confort, pasajero, abs, etc.. Eso sí, el motor de la CBF viene del CBR1000RR, por lo que tiene más empuje, y es bastante mas sport que el de al RT, puede que lo eches de menos (pasarás de un motor de 4 cilindros a uno de 2, probablemente las sensaciones sean diferentes). ¿Has pensado en la K1200?
Slds,
AGM

comprate la rt como rutera es de las mejores sera mi siguiente moto.

saludos..............................................................................

Supongo que la misma pregunta la habrás formulado en algún foro de Honda, porque aquí casi todos te dirán que es mejor BMW.

Y te digo "casi todos" porque yo cambié de Honda a BMW y no te puedes imaginar cuánto me arrepiento...

Saludos y suerte en tu decisión.

Si no dices para qué la quieres o qué esperas de ella, es difícil dar un buen consejo.

¿Para que la vas a usar?

La R1200RT sirve para casi todo pero preferentemente para viajes. Aun así no va mal por ciudad y la puedes coger para ir a comprar el pan, pero no cabe muy bien entre coches y es un poco pesada en parado.

En lineas generales, lo que te dice Jasón es totalmente cierto.

Finalmente, para no equivocarte Compra la que te dicte el corazón

kamanjab dijo:
Supongo que la misma pregunta la habrás formulado en algún foro de Honda, porque aquí casi todos te dirán que es mejor BMW.

Y te digo "casi todos" porque yo cambié de Honda a BMW y no te puedes imaginar cuánto me arrepiento...

Saludos y suerte en tu decisión.
Estoy contigo en lo que se refiere a preguntar en los foros...aunque te dire que yo cambie una CBR 1000 RR por mi BMW K 1200 GT,y no me arrepiento en absoluto.
Lo que tenia muy claro es que despues de un motor como el de la CBR no me compraria un boxer ni de coña,el pasar de un cuatro cilindros a dos para mi era un paso atras por mucho que me hablen de las bondades del boxer.
Probe una RT y decidi que lo mio era en BMW un motor K.
Yo ademas de momento no he tenido problemas de relevancia pero si es cierto que con la CBR era una maravilla todo lo referente a fiabilidad mecanica y luego el servicio post venta.
Nada que ver con el coste de mantenimiento de BMW,que de momento llevo el doble en la primera revision y me temo que la de 10000 kms sera tambien mucho mas cara que la de Honda.
Viniendo de una CBF ya no me compraria una RT sino mas bien una K.

Fernando.GT dijo:
[quote author=Jasón link=1218557369/0#2 date=1218562559]+BMW: comodidad, protección aerodinámica, estabilidad, frenada, suspensiones y "opciones"
Estoy contigo en casi todo salvo en la segunda parte donde dices: vibraciones...la mia 0,es una K.Vibran las motor boxer y cada dia menos.Los motores cada vez son mejores,y van mas finos.
Las reacciones del cardan te acostumbras es un poco especial sobre todo al principio.
Por lo demas lo has "clavao".[/quote]

Hombre pero si pregunta la diferencia entre una HONDA CBF y una RT -no GT- lo correcto será decir que notará vibraciones ¿no?. Las motos bóxer vibran y lo hacen por mucho eje de compensación que lleven. En parado notará que su cúpula tiene vida propia y al acelérar en punto muerto notará un excitante vaivén. Yo, que cambié una GS 12 por una GT 12 me arrepiento de haberlo hecho, echo de menos aquellas vibraciones ¡ya ves tú!. El bóxer o te enamora o lo detestas...
La RT es una moto que estoy seguro te enamorará, eso si, seguro que su mantenimiento te sale algo mas carillo ;)

Sin saber para que la utilizas es dificil. No hay moto mala sino compra equivocada. Piensa que es todo lo contrario a tu Honda. Es bastante mas voluminosa, vibra bastante más, es menos potente, etc.

Si buscas algo menos racing y más cómodo, adelante.

Varanassi dijo:
[quote author=Fernando.GT link=1218557369/0#3 date=1218576478][quote author=Jasón link=1218557369/0#2 date=1218562559]+BMW: comodidad, protección aerodinámica, estabilidad, frenada, suspensiones y "opciones"

Hombre pero si pregunta la diferencia entre una HONDA CBF y una RT -no GT- lo correcto será decir que notará vibraciones ¿no?. Las motos bóxer vibran y lo hacen por mucho eje de compensación que lleven. En parado notará que su cúpula tiene vida propia y al acelérar en punto muerto notará un excitante vaivén. Yo, que cambié una GS 12 por una GT 12 me arrepiento de haberlo hecho, echo de menos aquellas vibraciones ¡ya ves tú!. El bóxer o te enamora o lo detestas...
La RT es una moto que estoy seguro te enamorará, eso si, seguro que su mantenimiento te sale algo mas carillo ;) [/quote]
Tienes razon en la descripcion de la RT,yo lo que le queria decir es que de una CBF no me cambiaria a una RT por respuesta de motor,y por comodidad si que lo podria hacer,pero luego cuando tenemos la moto comoda queremos que tenga buen motor y ande...pero primero comodidad y esta claro que la RT es mas comoda que la CBF,aunque el motor es una cafetera en comparacion con la CBF...en mi modesta opinion. ;)

Fernando.GT dijo:
[quote author=Varanassi link=1218557369/0#12 date=1218635559][quote author=Fernando.GT link=1218557369/0#3 date=1218576478][quote author=Jasón link=1218557369/0#2 date=1218562559]+BMW: comodidad, protección aerodinámica, estabilidad, frenada, suspensiones y "opciones"

La RT es una moto que estoy seguro te enamorará, eso si, seguro que su mantenimiento te sale algo mas carillo ;) [/quote]
Tienes razon en la descripcion de la RT,yo lo que le queria decir es que de una CBF no me cambiaria a una RT por respuesta de motor,y por comodidad si que lo podria hacer,[highlight]pero luego cuando tenemos la moto comoda queremos que tenga buen motor y ande[/highlight]...pero primero comodidad y esta claro que la RT es mas comoda que la CBF,aunque el motor es una cafetera en comparacion con la CBF...en mi modesta opinion. ;)
[/quote]

Vamos, que siempre deseamos aquello que no tenemos :-/ Que vida esta ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
[
Vamos, que siempre deseamos aquello que no tenemos :-/ Que vida esta ;D ;D ;D ;D
Si...supongo que es condicion del ser humano... ;)

Atrás