Consejo neumaticos k100rs 4v.

RAMBEL

Arrancando
Hola a todos  ;), pues eso que con las medidas de k100rs de neumáticos (D;100/90-18 y T;130/90-17) tengo poco donde elegir , actualmente tengo Michelin Macadan y me gustaría cambiar a unas Pirelli Spor Demon o la otra elección Metzeler Lacertec. Mi conducción es tranquila y me gustaría ganar en agilidad. Gracias de antemano a todos. :D  

Yo le tengo los Lasertec de siempre, muy contento. Y para que cambiar
cuando una cosa va bien

Un saludo

KANOSAFERROL2 dijo:
Yo le tengo los Lasertec de siempre, muy contento. Y para que cambiar
cuando una cosa va bien

Un saludo

Yo estoy como Kanosaferrol2, siempre he llevado lasertec.

Un saludo

Hola a todos.
Yo le tengo michelin pilot 110 y 140

Re: Consejo neumaticos k100rs 8v.

Hola a todos y gracias, pero me pasa como a KANOSAFERROL :-?
Notas alguna mejoria al montar estas medidas, ¿que medidas le has puesto
exactamente? ¿No te ponen problemas en la ITV?

hola a todos!!

pues vais a notar una gran mejoria en estabilidad ya que lo unico que hice fue bajar perfil de 90 a 80 lo mismo adelante que atras, al bajar el perfil se debe ensanchar la cubierta atras de 130 a 140/80 y la delantera de 100/90 a 110/80. estas mismas equivalencias me las dieron en el ITV y yo lo pase sin problema y mis compañeros tambien

un saludo

yus dijo:
hola a todos!!

pues vais a notar una gran mejoria en estabilidad ya que lo unico que hice fue bajar perfil de 90 a 80 lo mismo adelante que atras, al bajar el perfil se debe ensanchar la cubierta atras de 130 a 140/80 y la delantera de 100/90 a 110/80. estas mismas equivalencias me las dieron en el ITV y yo lo pase sin problema y mis compañeros tambien

un saludo

Gracias por todo

Un saludo

Atrás