Consejo Neumáticos

Daniel_Vzla

Arrancando
Buenas amigos GS

nuevamente vengo a pedir consejos comentarios y experiencia, esta vez sobre los neumáticos... uso mi 650 GS 30th Anniv casi a diario para ir a currar y desplazamientos varios, aparte cuando libro hago mis rutas por carretera y alguna carretera rota (alguna arenilla, grava, o pavimento roto mortífero) la moto trajo los Tourance Netx que aun le quedaran algunos km de vida pero creo q pronto vendrá cambio... no se si meterle los Tourance, seguir con unos Next , u optar por una nueva opción .... Help me !!

Para el uso que le das, repetir con los Tourance Next no es una mala opción. Si quieres algo diferente, por probar cosas nuevas, yo te recomendaría los Continental TKC 70. Estética agresiva y muy buen comportamiento en carretera y pista firme.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Los Metzeler Tourance Next los llevo puesto en mi GS 1200 del 2016 y van bastante bien. Eso si, son unos neumaticos muy ágiles, todo lo contrario que los Anakee que me venian de serie. Tienes que vigilar constantemente la presion sobre todo en dias de mucho sol y te recomendaria llevarlos un poquito por debajo de las presiones que recomiendan. La moto con los Next tiende a caerse hacia los lados con mucha facilidad debido a la forma del neumatico ( puntiaguda en este caso). Yo los siguientes que pienso montar, para uso exclusivo en carrtera serán los Metzeler Roadtec 01, los Michelin Road 5 o bien los Continental RoadAttack 3. Un saludo.

Hola,
Yo te recomendaría los TKC70.La banda central es más resistente al desgaste para carrretera y los flancos son más blandos para que agarren en curvas y en off-road.Son los próximos que me cuestiono para mí R1200GSA LC.
??‍♂️

Atrás