Consejo-opinion compra 1200RT 2011

kalvin_mad

Arrancando
Hola a todos:

El lunes voy a probar una 1200 RT de un concesionario oficial para terminar de convercerme y comprarme una de segundamano, el tema es que me ofrecen una de Enero de 2011 con 11500km y con todos los extras menos el top case y el sistema de audio en 14.500 euros y un año de garantia oficial, ¿Que tal os parece?

Gracias a todos.

Sobre el papel muy bien, con esos km la moto esta en rodaje, la duda que siempre me entra en las segunda mano es si el anterior propietario le hizo un rodaje cuidadoso o se dedicó a suavizar el motor desde los primeros 250km, pregunta también porque el anterior propietario la soltó tan pronto , no es muy normal. Si todo te transmite confianza pues adelante . En cuanto a la garantía adicional de un año que te den por escrito lo que entra en la garantía y léelo detenidamente. Suerte y a por ella si todo te cuadra.

Si es un concesionario oficial, no creo que haya mucha trampa... Y con un año de garantía te cubres bien las espaldas ante cualquier anomalía.

Suerte!!!

Yo la compre nueva pero si lo se la pillaría de segunda mano.

Por lo que me comentaron en el concesionario es de un cliente suyo y la revisiones las ha pasado con ellos,en cuanto a la garantia me dijeron que cubria hasta los posibles vicios ocultos.......

Si es en Movilnorte, descuento no vas a sacar ninguno pero aprietales para sacarles el top case, ya te digo yo que no lo vas a sacar. Daniel te dirá que te lo deja al coste, je je.
Por cierto, cuando yo estaba pensando en la Rt en el verano pasado, Daniel me decía: si al final te pillas una Rt, que Sea con Audio. Yo nunca lo he tenido e igual parece una chorrada, pero fue su consejo.

Si es en Movilnorte, descuento no vas a sacar ninguno pero aprietales para sacarles el top case, ya te digo yo que no lo vas a sacar. Daniel te dirá que te lo deja al coste, je je.
Por cierto, cuando yo estaba pensando en la Rt en el verano pasado, Daniel me decía: si al final te pillas una Rt, que Sea con Audio. Yo nunca lo he tenido e igual parece una chorrada, pero fue su consejo.

Jajajajaj me ha dicho todo lo que comentas........ El top case me lo deja en 500 "precio de coste"

Por lo que me comentaron en el concesionario es de un cliente suyo y la revisiones las ha pasado con ellos,en cuanto a la garantia me dijeron que cubria hasta los posibles vicios ocultos.......
De lo que te digan no te lo creas todo y de lo que veas sólo la mitad...de todas formas tendrá libro de mantenimiento y verás las revisiones que ha pasado en el concesionario.

Hola a todos:

El lunes voy a probar una 1200 RT de un concesionario oficial para terminar de convercerme y comprarme una de segundamano, el tema es que me ofrecen una de Enero de 2011 con 11500km y con todos los extras menos el top case y el sistema de audio en 14.500 euros y un año de garantia oficial, ¿Que tal os parece?

Gracias a todos.

Pues no me parece tanto chollo

Parece buen precio, pero te podia quitar los 500 por eso de redondear en ceros jejeje. Tirasela, con la que esta cayendo no creo que quieran acumular motos en el concesionario. Yo cuando compre la mia, le consegui quitar lo 500 eurillos para pagar la transferencia. Pague 12000 por una de 2009 con 9700 klm. Y si te esperas mas que bajaran.

Con ese precio te debería poner gratuitamente el top case. Dile que si es así te la quedas , que si no pues sigues mirando. Estoy seguro lo pone.

Pues te ahorras un dinero con respecto a comprarla nueva, el top case es carísimo para lo que es,sino te lo pone le plantó un givi o shad que los hay buenos,bonitos y con más capacidad que el bmw

Yo le puse un shad de 50 litros y me salio por 212 € con la soporte especifico...vamos igualito que el de la casa...me da igual no compartir la misma llave y no llevar el logo de bmw en el top...

Garantia muy clara con movilnorte, hay muchos q hemos tenido malas experiencias con este concesionario.
Referente al precio es lo q hay en motos del 2011, yo aconsejo ir a moto de particular con un año mas y los mismo km, puedes ahorrar 2000euros. y seguro q esta perfecta. ya sabes q una moto esta mas cuidada q cualquier coche.
suerte con tu nueva maquina.

Atrás