Consejo pantalón invierno

Antonio Ortega

Curveando
Buenos días , estoy buscando pantalón de invierno , guantes etc, vamos que el equipo se hace viejo y cambiar todo de golpe a día de hoy imposible , bueno la chaqueta la voy aguantar , es de gore tex y creo que aún esta bien y primero iré a por el pantalón los guantes esperare , puta crisis

Pantalón busco máximo 350€ he visto estos
Richa spirit
Rukka Focus
Yoko Y1( en fotos tiene muy buena pinta este y el Y3)
Acepto sugerencias

Quiero que sea un bicapa , que caliente sobre todo , el tema de que cale no me preocupa por que siempre que salgo , creo que como muchos , miro el tiempo y si va a diluviar pues me quedo en casa , el día que haga un viaje de 3 días pues ya pillare un traje de lluvia , con que aguanté lluvia sobra .

Quien tiene eso modelos y puede darme su opinión o de otros modelos ,saludos y gracias

Pues si no hace falta que lleve goretex yo creo que te puedes ahorrar mucho dinero de ese presupuesto

Si eres de los alérgicos al agua, con cualquier pantalón que sea caliente y lleve protecciones, te será suficiente siempre y cuando lleves un traje de agua. Puesto que llegar mojado a casa aún en verano, es un suplicio. Ya no hablemos de invierno. Ahí ahorrarás algunos lereles.

Pero yo soy partidario de comprar uno con membrana GORE-TEX, que sea completamente impermeable. Así ahorrarás mas de un cabreo. Y además te saldrá mas barato, porque sino comprarás dos veces.

Suerte con tu elección.

Estoy de acuerdo con Miguel.
Añadiría, que al pantalón que elijas, lo complementes con un buen pantalón térmico. Algunos son témicos+cortavientos.
Mi mujer tiene uno Dainese, y le va perfecto bajo un patalón Rukka.

Con Gore tex si que me gustaría , pero laminado es imposible se va un pico , el richa creo que lleva una buena menbrana y el Focus es con Gore , el único que no lleva gore es el yoko

Suscribo lo de Miguel. Aunque sólo vayas a comprar el pantalón ahora mismo, tienes que estudiar la compra como un conjunto. El pantalón te condicionará la compra de la próxima chaqueta.

Un saludo,

Gracias por las respuestas , lo que me gustaría es saber más que nada es la opinión sobre esos modelos de gente que los tenga , sin duda me darán una opinión sobre ellos objetiva .

El tema chaqueta es complicado , la que tengo abriga bien , un amigo la tiene y con agua fuere dice que nunca se ha mojado , es una ixs que pesa bastante de cordura , con lo cual mientras abrigue y no pase frío ni me moje no creo que la cambie .

Lo bueno sería que las tiendas fueran como correfur y estos centros que financias sin intereses a pagar , que fácil sería comprar equipos de 1000€, bueno fácil no pero tendríamos más facilidades .

Antonio hay tiendas que te financian las compras
Yo llevo IXS y me va fenomenal, tricapa, frio nada y es usable todo el año, puedes hacer campo etc
si llueve en ruta siempre llevo chubasquero completo

en esta web tienes los modelos de IXS actuales, si necesitas sitios donde pillarlo baratito me dices por privado
Hostettler GmbH - Webshop
gracias luego le pegó un vistazo , el problema de mi pantalón es que en la monster me iba bien , pero en la gs no de por que motivo se me clavan las protecciones de rodilla y apartir de una hora es incómodo , me las tengo que ir bajando ya que se van subiendo y es una putada ya que es un pantalón de Gore tex bicapa no paso frío y me esta jodiendo , lo que más me jode es que esta perfecto y tendré que comprar otro o quitar las protecciones y probar si voy cómodo ,aparte tanto en la rodilla como las posaderas lleva piel , si no fuera por esa historia ni pensaba en cambiar .

De verano tengo el conjunto de ixs namib y cojonudo , por eso quiero bicapa ya que no me interesa quitar las capas para usar en verano
PD también he probado las protecciones del pantalón de verano al ser más finas pero da igual , molestan un poco menos pero molestan

has probado en moverlas, hay veces que tienen algo de juego
a mi me pasa tambien, normalmente por llevar muy subido el pantalon con tirantes
prueba con otras protecciones mas finas de algun colega y que sean mismo tamaño
yo desde luego no pillaba otro
Voy sin tirantes ,en la monster al llevar las piernas más flexionadas como que se quedaban ahí , molestaban algo pero poco , en la gs como que se suben .

También he pensado en cortarlas un poco y así bajarán , y como último recurso pues quitarlas .

Creo que lo mejor es un pantalon con acolchado medio, lo puedes complementar con ropa interior térmica. En cuanto a la impermeabilidad no es necesario que sea extrema lo mejor para mi llevar en la maleta un conjunto de pantalón+chaqueta impermeable o mono de agua.

Atrás