Antonio Ortega
Curveando
Buenos días , estoy buscando pantalón de invierno , guantes etc, vamos que el equipo se hace viejo y cambiar todo de golpe a día de hoy imposible , bueno la chaqueta la voy aguantar , es de gore tex y creo que aún esta bien y primero iré a por el pantalón los guantes esperare , puta crisis
Pantalón busco máximo 350€ he visto estos
Richa spirit
Rukka Focus
Yoko Y1( en fotos tiene muy buena pinta este y el Y3)
Acepto sugerencias
Quiero que sea un bicapa , que caliente sobre todo , el tema de que cale no me preocupa por que siempre que salgo , creo que como muchos , miro el tiempo y si va a diluviar pues me quedo en casa , el día que haga un viaje de 3 días pues ya pillare un traje de lluvia , con que aguanté lluvia sobra .
Quien tiene eso modelos y puede darme su opinión o de otros modelos ,saludos y gracias
Pantalón busco máximo 350€ he visto estos
Richa spirit
Rukka Focus
Yoko Y1( en fotos tiene muy buena pinta este y el Y3)
Acepto sugerencias
Quiero que sea un bicapa , que caliente sobre todo , el tema de que cale no me preocupa por que siempre que salgo , creo que como muchos , miro el tiempo y si va a diluviar pues me quedo en casa , el día que haga un viaje de 3 días pues ya pillare un traje de lluvia , con que aguanté lluvia sobra .
Quien tiene eso modelos y puede darme su opinión o de otros modelos ,saludos y gracias