Consulta Técnica Consejo para cambio de tensor de cadena de distribución K1200RS

Pablo J.

Arrancando
Quisiera si me podríais aconsejar que operaciones debo de hacer aparte de ver como va el tensor y sus patines. Es para mi K1200RS pues voy a venderla por problemas de espalda y se me cargan las lumbares y las muñecas. Tiene 95000Km y no quiero vender un paquete, en frio me hace un poco de ruido metálico que creo viene de la distribución y se huele a gasolina (miraré si hay fugas en los manguitos.

Respecto al olor a gasolina, a mi me sucedio hace muy poco, toca con cuidado los conectores rapidos, o miralos con la moto arrancada sobre el caballete, a ver si observas perdida. A mi me ocurrio en un garaje de una arrancada a la siguiente. Lo siguiente fue, con lateral ya desmontado, que uno se partio y largo casi el deposito lleno. Como recomienda Joséct, cambiar a la primera ocasion. Los tienes en Tills y estamos en black friday ( ya vas tarde)

De los patines y el tensor solo puedo remitirte al manual de taller o a buscar un tutorial aqui, seguro que lo hay, Creo que Gnometres lo documento en la gran currada que se dio, o se esta dando.

Siento que tengas que desprenderte de ella, yo lo paso en grande y eso que aun estoy aprendiendo (nunca fui buen estudiante, pero como me dejan pasar de curso, pues ahi sigo )

Gracias por los consejos. La verdad es muy divertida y con una potencia que sorprende a muchos. Pero las lesiones de espalda no perdonan.

Atrás