Consejo para comprar RT

Perrogaton

En rodaje
Hola a tod@s!

Llevo meses probando motos y aunque nunca he tenido una y me veo algo pez he descartado por completo las 250 porque me veo ridículo con 185 de altura y 90 kilos asi que estuve probando varias y sacando conclusiones.

Honda Deauville: Solo por un parking,facil de llevar pero fea y vieja.
Sportster Iron: Preciosa, amable pero pequeña.
Diversion 600: Buen tacto pero las rodillas me salen por encima del depósito.
BMW K75: Solo por un parking, bien de tamaño pero no podia hacerla girar casi.
BMW R1100R: Solo por un parking, algo bajita.

Y por fin una 1100 RT negra preciosa por la que casi estaba decidido hasta que llamé a un amigo. Me ha dicho que como principiante es una locura meterme con tanto peso y potencia y me ha roto todo, porque para una a la que no encontraba pegas...el caso es que el dueño no me deja probarla pero me dice que se lleva muy bien por las suspensiones que te dejan corregir en curva y el ABS y que claro es algo muy personal pero el me la recomienda.

Por esto quiero preguntaros que opinais.

¿Alguien ha empezado con RT´s?
¿Creeis que alguien prudente como yo puede hacerse fácilmente a la moto?
¿Es una locura como dice mi amigo?

Gracias a tod@s y un saludo muy cordial!! 8-)

Puff no se, una moto tan grande para empezar no es lo ideal, pero nada es imposible, siempre que te tomes un tiempo de aprendizaje hasta que le pierdas el miedo inicial, y nunca le pierdas el respeto.
En mi caso, mi primera moto de jovencito fue una XT 600, que tampoco es un ciclomotor ;)

Si es tu sueño, adelante 8-)

Hola:

Hombre lo ideal es empezar por algo más ligero y menos potente.

Pero hay mucho crío con 18 años que empieza con una RRRRR limitada en papeles y con la cabeza muy poco amueblada.