Perrogaton
En rodaje
Hola a tod@s!
Llevo meses probando motos y aunque nunca he tenido una y me veo algo pez he descartado por completo las 250 porque me veo ridículo con 185 de altura y 90 kilos asi que estuve probando varias y sacando conclusiones.
Honda Deauville: Solo por un parking,facil de llevar pero fea y vieja.
Sportster Iron: Preciosa, amable pero pequeña.
Diversion 600: Buen tacto pero las rodillas me salen por encima del depósito.
BMW K75: Solo por un parking, bien de tamaño pero no podia hacerla girar casi.
BMW R1100R: Solo por un parking, algo bajita.
Y por fin una 1100 RT negra preciosa por la que casi estaba decidido hasta que llamé a un amigo. Me ha dicho que como principiante es una locura meterme con tanto peso y potencia y me ha roto todo, porque para una a la que no encontraba pegas...el caso es que el dueño no me deja probarla pero me dice que se lleva muy bien por las suspensiones que te dejan corregir en curva y el ABS y que claro es algo muy personal pero el me la recomienda.
Por esto quiero preguntaros que opinais.
¿Alguien ha empezado con RT´s?
¿Creeis que alguien prudente como yo puede hacerse fácilmente a la moto?
¿Es una locura como dice mi amigo?
Gracias a tod@s y un saludo muy cordial!!
Llevo meses probando motos y aunque nunca he tenido una y me veo algo pez he descartado por completo las 250 porque me veo ridículo con 185 de altura y 90 kilos asi que estuve probando varias y sacando conclusiones.
Honda Deauville: Solo por un parking,facil de llevar pero fea y vieja.
Sportster Iron: Preciosa, amable pero pequeña.
Diversion 600: Buen tacto pero las rodillas me salen por encima del depósito.
BMW K75: Solo por un parking, bien de tamaño pero no podia hacerla girar casi.
BMW R1100R: Solo por un parking, algo bajita.
Y por fin una 1100 RT negra preciosa por la que casi estaba decidido hasta que llamé a un amigo. Me ha dicho que como principiante es una locura meterme con tanto peso y potencia y me ha roto todo, porque para una a la que no encontraba pegas...el caso es que el dueño no me deja probarla pero me dice que se lleva muy bien por las suspensiones que te dejan corregir en curva y el ABS y que claro es algo muy personal pero el me la recomienda.
Por esto quiero preguntaros que opinais.
¿Alguien ha empezado con RT´s?
¿Creeis que alguien prudente como yo puede hacerse fácilmente a la moto?
¿Es una locura como dice mi amigo?
Gracias a tod@s y un saludo muy cordial!!