CONSEJO para DORMIR y COMER en San Sebastian

aracata

Curveando
hola a todos los Donostiarras

¿me podéis aconsejar para dormir y comer en SAN SEBASTIAN o alrededores?

es decir, BUENO, BONITO y ¡¡ BARATO !!

si no es en la capital mejor, en algún pueblecito por los alrededores, de estos chulos chulos chulossss

y para comer y cenar; de estos sitios que todos conocemos en nuestra región, que son especiales; típicos del lugar, de buen comer y no muy caros

de ante mano, gracias

Hola Toño

Di para cuando, por que como sea para este fin de semana, vas a pasr un pelin de frio ;D.

Me parece que hay un par de foreros de por ahi que muy amablemente te informaran, por que yo no tengo ni idea ;D.

Por cierto informame de los nombres de los que vendran a Guissona.

Salu2

Carlos

??? ??? no hay nadie de san sebastian, yo tengo un viaje pendiente alli me interesaria la misma info, Gracias

Aupa Moter@s

Tizon y Toño, aquí teneis a un Donostiarra presente y para lo que haga falta :D

Lo de pasar un fin de semana con las tres B (Bueno, Bonito y Barato), es un poco complicado os adentrais en una, si no la más cara, de las ciudades de España.

Pero no hay nada imposible, si me adelantais fechas, ya que de unas a otras varia mucho el precio, os puedo ayudar.

Por lo que me pongo a vuestra disposicion y además acabamos de iniciar la temporada de sidrerías (comida típica Vasca) :D

Espero vuestros mensajes para ayudaros en todo lo posible y de primeras............BIENVENIDOS A DONOSTIA ;)

Desde Donostia-San Sebastian

Un saludo de Hummer.

PD: Indicar si os acercais en moto o en coche

Atrás