Consejo para la compra de una BMW

benjaminmoreno

Arrancando
Estimados amigos moteros:

Llevo 2 meses mirando y visitando concesionarios y no tengo manera de decidirme. Mis necesidades son:

Será mi vehículo principal, todos los días debo hacer 50 kms ida y vuelta, es decir 100 kms, y algunos días haré este trayecto 2 veces, es decir 200 kms, y todo esto en cualquier situación climatológica. Además tengo especial debilibidad en la espalda, por lo menos con mi actual Suzuki Burgman, a los 20 kms me empieza a doler.
En principio no tengo predilección por ninguna cilindrada en concreto. Algo importante es la autonomia, que no deba llenar el depósito casi todos los días, además que tenga la posibilidad de poner maletas, o bien que las traiga de serie, necesito espacio para llevar mi instrumento, soy músico profesional de la Orquesta Sinfónica de RTVE.

Muchas gracias

Benjamín Moreno www.benjaminmoreno.com

Vssssssssssssssss.

Benjamín no indicas que insrumento tocas...., pero descartando al contrabajo o el piano creo que tu moto es la R 850 R.

Cumple sobradamente tus especificaciones en cuanto a maletas y comodidad, amén de poder pedirla con ABS lo que te dará un extra de seguridad en ese uso intensivo que mencionas.

¿Qué haces mirando la pantalla?, ¡venga, al concesionario!.

Que la disfrutes.

Vsssssssssssssssssss.

Supongo que llevarás un instrumento pequeño si ahora lo llevas también en la moto.
De todos modos, por lo que dices y teniendo problemas de espalda yo te recomendaría algo tipo Trail asfáltico de cilindrada media en el que vas bastante erguido, aunque no sé hasta que punto mejoras la posición de la Burgman que ya es de por sí bastante cómoda.

QUE DIFICIL