Puedes pedirlo por internet en http://www.editorialceac.com/ te lo envian a casa contrarembolso por 29€+2,8 €, tarda entre 8 a 10 días, yo lo pedí hace 3 dias.
Por teléfono lo intenté pero les quedan pocas unidades y las reservan a pedidos por internet.
Salu2
También es bueno el Haynes, creo que ya está traducido al español y lo tienen en www.libromotor.com
El mejor para mí es el de le Revue Moto Technique. En libromotor lo tienen traducido pero yo me quedé la versión francesa porque no me gustó la traducción.
Y encima es interactivo... le preguntas y te responde... es la leche! Lo que pasa es que el dia que nos lo encontremos en persona le tendremos que invitar a unos vinos...
Me acaba de llegar el Jeremy Churchill de CEAC (el Haynes traducido), lo pedí el viernes 28 por internet y me ha llegado hoy miércoles. 32,5 € contrarrembolso incluido.
Tiene muy muy buena pinta, este finde me lo devoro (RqueR me lo dejó muy amablemente pero estaba en Ingles...)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.