Consejo para montar baul.

javito123

Arrancando
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
57
Puntos
8
quesria saber que baul con respaldo se puede quedar mas cerca de la espalda del pasajero que es respaldo original.Quiero quitar el respaldo y poner un baul con respaldo. Mi moto es la C650GT
 
Última edición:
Hola, pues sin tener baul pero si respaldo ...... pienso que cualquier baul tiene que quedar mas o menos como el espaldo, date cuenta que el sillon se tiene que abrir de igual manera.
 
Ver el archivo adjunto 53133

Ver el archivo adjunto 53134

Ver el archivo adjunto 53135

Estas fotos ya las puse en este foro hace un año y pico, espero que te sirvan para hacerte una idea. No se cuanto adelanta ni si adelanta mas el shad, que es el de la foto, o el givi o cual pero mi mujer asegura ir comodisima y entre mis motos han pasado un par de RT´s y de LT´s asi que la señora de comodidad entiende un rato :D.
Otra cosa, yo hago caso al refranero... burro grande ande o no ande, es decir que entren 2 cascos integrales holgados porque aunque ahora pienses que te sobra sitio algun día te faltará.

Vsssss!!!!!
 
muchas gracias. Las fotos no me las deja abrir
 
Última edición:
Yo no tengo ninguna C, y no puedo opinar sobre la maleta original. Pero si lo que quieres es adelantar la maleta, te puedo explicar lo que he hecho yo con varias motos que he tenido, para adelantar la maleta, y así no llevar el peso de la maleta cargado tan atrás.

Como habitualmente viajo sólo ( sin pasajero), yo fijo a la moto una chapa de hierro de 3 mm. con tornillos en los orificios que lleva el transportin original de la moto, y sobre esta chapa atornillo la parrila de shad ( o de givi) a la distancia que quiera. Evidentemente te toca hacer algo de bricolage, medir y cortar la chapa, agujerearla, etc..

En tu caso ( y en el de mi scooter, que tambien tengo que levantar el asiento para repostar) el límite está en la distancia justa en que me permita levantar el asiento, o el posible acompañante vaya cómodo y no pegado a tu espalda.

También puedes aprovechar la pieza nº 1 de este soporte de shad :
http://www.shad.es/descargas/shad2576.pdf

o la pieza nº 2 del soporte de Givi:
http://media.givi.it/XN-Prodotti/istruzioni/SRA5106.pdf

Espero que te sirva ....
 
si me decido por el baul tendre que vender el respaldo que esta nuevo
 
mags49.jpg24b5ff8.jpg

Espero que así se vea, no se observa bien cuanto adelanta pero si como queda y ya te digo que mi mujer dice que ha ganado mucho en comodidad

Vsssss!!!!
 
he comprado el SH48 pero te queria preguntar si sube bien el asiento
 
he comprado el SH48 pero te queria preguntar si sube bien el asiento

Perfectamente y yo he apurado porque te da cierto margen. Ya lo has comprado y te aseguro que no te vas a arrepentir, tu mujer va a ir mucho mejor. Seguro.

Vssss!!!!
 
muchas gracias,a ver cuando lo recibo porque los anclajes los tenian que pedir
 
Arriba