CONSEJO PARA RADIOCD DE RT1100

ManoloM

Arrancando
Registrado
19 Jul 2003
Mensajes
6
Puntos
0
HOLA¡¡He buscado en el foro articulos y mensajes sobre recomendaciones de reproductores Cd y no he encontrado.Quiero montar un buen reproductor en mi RT1100, con perilla de mandos o radio mando que cuando bachee no se pare el CD.
¿que me recomendais?.
Lei el año pasado en el foro un articulo y fotos sobre un CD SONY pero no lo he encontrado.
¿Merece la pena poner el original de BMW?
Gracias anticipadas.
 
Hola. Yo le puse un radio Cd keenwood y lo tuve que cambiar por un radiocaseete porque el cd daba muchos saltos, a pesar de ser de última generación. El radiocasette va muy bien, pero a velocidades superiores a 120 el sonido del viento te impide escuchar bien la música. La instalación que me hicieron fué una chapuza , pues el radiocasette tiraba de batería aún y me la descargó un par de veces; por ello te digo que vayas a un sitio de absoluta confianza para que te lo instalen. Economicamente sale muchisimo más barato que el original bmw ( creo que a mi me salió todo por unas 50000 pesetas de lo de antes - altavoces, radio casette, mando, altavoces, instalación-) Pero si te puedes gastar el dinero yo no lo dudaba: original BMW, sobre todo por la garantía de una buena instalación y por el mando, que como no lo tengas muy claro te vuelves loco para saber donde colocarlo y con guantes de invierno se maneja un pelín difícil. Espero que te sirva de ayuda. Vsss.
 
El de BMW no es radioCD, lo bueno es poner el Sony MP30, si quieres te mando un privado con el telefono de un chico de madrid , que te lo suministra, y tambien el mando original de BMW adaptado a ello.
 
Arriba