CONSEJO, PARA SISTEN V, MIDLAN, U ORIGINAL BMW.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola estimados compañeros me esta rondando montarle a los Sisten V los intercominicadores, pero mi gran pregunta a vosotros cuales, ya que siempre he sido persona de mapas, Midlan, o los originales de BMW que los he visto y quedan de maravilla, espero que me aconsejeis, gracias y un saludo para todos.-

Re: CONSEJO, PARA SISTEN V, MIDLAN, U ORIGINAL BMW

Buenas yo solo te puedo aconsejar por el midland BTCOM y la verdad es me me va de fabula me permite mantener conversaciones con mi mujer mientras viajamos en moto aparte de por recibir llamadas,no produce interfecencias y puedes hablar perfectamente a velocidades mas altas de las permitidas,se adaptan muy bien a los System V y los altavoces no molestan nada gracias a los orificios ke lleva el casco.Me imagino ke el Midland BTCOM 2 ira mejor ke la version ke tengo yo.Eso si te decides comprar los Midland compralos con el microfono largo

Yo llevo el BT de BMW desde hace 10 dias y por ahora me funciona muy bien, lo uso sólo para el GPS, oir las indicaciones de navegación, música y tfno., no lo he usado con otro casco porque siempre voy solo y no tengo mas cascos con BT  ;) ;D, la pega que le encuentro es el precio, pero por ejemplo, la duración de las baterías me parece bastante buena, 9 horas escuchando música y luego en 6 horas se carga, también es fácil de usar incluso con guantes gordos y tiene un manejo sencillo. También funciona bien con el  tfno., enseguida se empareja, lo mismo que con el GPS ( Zümo 550 ) y se escucha bien las llamadas y tu interlocutor ni se da cuenta que estás hablando desde la moto  ;) :o

No te puedo decir cómo funcionan otros intercomunicadores, pero este va muy bien.

Salu2

Me lo han montado ayer (BT de BMW) y hoy me he tirado unas cuatro horas sin parar apenas escuchando la musica desde el movil (N95) y tambien recibi una llamada que pude contestar sin ni tan siquiera reducir la velocidad, se escucha bien a 200 km/h. No lo probe con otro casco porque no lo tiene instalado. La unica pega que lo suministran con cargador de 220, pero leyendo el manual me parece que se puede cargar con cualquier USB

V´ssssssssss

Niebla, antes tenia el Minland y va bien para poder responder a las llamadas y salir del paso, pero hoy he probado el bmw original y no tiene comparacion, una pasada en calidad de sonido y comodidad a la hora de responder cualquier llamada, mas practico y facil de usar. Como bien dice Tobli ni se enteran de que vas en moto. Solo lo tengo montado en un casco y va de escandalo.

Todo depende del uso que la vayas a dar..para mi vale su precio.

V´sssssssss

Hola a todos.
¿Estos dispositivos valen para comunicarse con otras motos?
Ráfagas.Vssssssss

Hola gracias a todos, Javier me alegra poder decirte que ya estoy en condiciones de poder salir con la moto, pronto nos veremos, espero que te lo pases bien en la Caditreffeen, creo que de poner pondria los dos uno tambien para la Jefa, la parienta no deja cuando me quiere hablar de darme puñetazos en el casco jajaja, bueno a lo dicho saludos.-

Atrás