consejo para un afisssionao...

RaulK13r

Allá vamos
Wenas, sin pretender aprovecharme de vuestro tiempo, e intentando aclarar asuntos sobre mi futuro sobre las 2 ruedas...haber que opinais:

Soy propietario de una f800r, desde enero de este año y la verdad, solo me ha dado satisfacciones en sus 13000km, salvo una junta de valancines q al parecer es algo genetico en las 800.Decir que es mi primera moto (..seria)aunque el tema de las 2 ruedas lo llevo vastante implantado desde peque, y a cada km que ruedo, mas contento estoy de la inversion, me gusta..weno, mejor dicho..NOS gusta, porque la parienta no me la vajo de la parte de atras ni engañandola...jjj, en verdad me gusta disfrutar de la moto con ella tambien, aunque no siempre claro... ::), y creo que quiza podria empezar a plantearme el salto a la categoria reina..una K, en concreto k-1300R, fue amor a primera vista y.....el corazon no atiende a la razon..

El tema es, tengo la 800 pagada, pero desemvolsar 11 o 12000euracos, por el cambio, me duele ..lo mejor seria venderla por mi cuenta y achuchar al conce haber por cuanto me la dejan, el ultimo precio que me han dado es 18990, con el paquete esport, ahora no tengo el presupuesto a mano, pero entraba la suspension electrica, neumatico 190, embrague automatico(esta opcion creo q la descartaria, no se..)puños, sistema de control de aceleracion, y alguna cosa mas q ahora la verdad se me escapa.Creo q provaria con el selec dando de entrada lo que me diesen por la 800, porque imajino que el conce no igualara ni de asomo el precio que pueda sacarle vendiendola por mi cuenta..

Pues ese es el "KID" que tiene a mi almoada atormentada...Lo dicho, espero no haberos robado demasiado tiempo con un tema tan tan personal..

1saludo y Vssssssssss 8-)

Hola Raul800R, entiendo que te enamorases de semejante belleza, a mi también me passó, un amigo se compró la k1200r y fue un flechazo.
Yo intentaria vender la 800 por mi cuenta, que seguro que le vas a sacar más dinero que te darán en el conce. Y después negociaria por la nueva, otra opción sería buscarla de 2a mano para ahorrarse algún eurillo o meterte en el plan select, pero bueno eso ya depende de tu bolsillo.
En cuanto a la moto seguro que te encanta y más llevando siempre a la parienta, de todas maneras yo la probaria antes, ya que vas a mayor motor, más peso... y ha gastarte una suma elevada.
Bueno chico que tengas suerte y en breve puedas disfrutar, con cabeza claro, de ese maquinon. Ya nos cuentas.

Wenas, sin pretender aprovecharme de vuestro tiempo, e intentando aclarar asuntos sobre mi futuro sobre las 2 ruedas...a ver que opinais:

Soy propietario de una f800r, desde enero de este año y la verdad, solo me ha dado satisfacciones en sus 13000km, salvo una junta de balancines q al parecer es algo genetico en las 800.Decir que es mi primera moto (..seria)aunque el tema de las 2 ruedas lo llevo bastante implantado desde peque, y a cada km que ruedo, mas contento estoy de la inversion, me gusta..weno, mejor dicho..NOS gusta, porque la parienta no me la bajo de la parte de atras ni engañandola...jjj, en verdad me gusta disfrutar de la moto con ella tambien, aunque no siempre claro... , y creo que quiza podria empezar a plantearme el salto a la categoria reina..una K, en concreto k-1300R, fue amor a primera vista y.....el corazon no atiende a la razon..

El tema es, tengo la 800 pagada, pero desembolsar 11 o 12000euracos, por el cambio, me duele ..lo mejor seria venderla por mi cuenta y achuchar al conce a ver por cuanto me la dejan, el ultimo precio que me han dado es 18990, con el paquete sport, ahora no tengo el presupuesto a mano, pero entraba la suspension electrica, neumatico 190, embrague automatico(esta opcion creo q la descartaria, no se..)puños, sistema de control de aceleracion, y alguna cosa mas q ahora la verdad se me escapa.Creo q probaria con el select dando de entrada lo que me diesen por la 800, porque imagino que el conce no igualara ni de asomo el precio que pueda sacarle vendiendola por mi cuenta..

Pues ese es el "quiz" que tiene a mi almohada atormentada...Lo dicho, espero no haberos robado demasiado tiempo con un tema tan tan personal..

1saludo y Vssssssssss

Vendela que sacaras mas, pero armate de paciencia porque ahora mismo no se vende ni agua en el desierto....... y trata mejor al diccionario que no cuesta nada (dicho con cariño).
Ya verás que cambio de una a otra. Yo tenia una F800ST y ahora tengo una k desde hace dos dias y estoy que no me lo creo... suerte y no te precipites en la venta o perderas una pasta.

Sobre todo, no tengas prisa. Trata de venderla por tu cuenta y ármate de paciencia. Cuando lo logres... negocia, si es necesario con todos los concesionarios del pais. Sin plazos, con tranquilidad, ya sabes, las prisas pa los malos toreros. Y en ese negocio vas ha tener que torear mucho y bien.
Suerte y al toro.

5353515E5C5557300 dijo:
Wenas, sin pretender aprovecharme de vuestro tiempo, e intentando aclarar asuntos sobre mi futuro sobre las 2 ruedas...a ver que opinais:

Soy propietario de una f800r, desde enero de este año y la verdad, solo me ha dado satisfacciones en sus 13000km, salvo una junta de balancines q al parecer es algo genetico en las 800.Decir que es mi primera moto (..seria)aunque el tema de las 2 ruedas lo llevo bastante implantado desde peque, y a cada km que ruedo, mas contento estoy de la inversion, me gusta..weno, mejor dicho..NOS gusta, porque la parienta no me la bajo de la parte de atras ni engañandola...jjj, en verdad me gusta disfrutar de la moto con ella tambien, aunque no siempre claro... , y creo que quiza podria empezar a plantearme el salto a la categoria reina..una K, en concreto k-1300R, fue amor a primera vista y.....el corazon no atiende a la razon..

El tema es, tengo la 800 pagada, pero desembolsar 11 o 12000euracos, por el cambio, me duele ..lo mejor seria venderla por mi cuenta y achuchar al conce a ver por cuanto me la dejan, el ultimo precio que me han dado es 18990, con el paquete sport, ahora no tengo el presupuesto a mano, pero entraba la suspension electrica, neumatico 190, embrague automatico(esta opcion creo q la descartaria, no se..)puños, sistema de control de aceleracion, y alguna cosa mas q ahora la verdad se me escapa.Creo q probaria con el select dando de entrada lo que me diesen por la 800, porque imagino que el conce no igualara ni de asomo el precio que pueda sacarle vendiendola por mi cuenta..

Pues ese es el "quiz" que tiene a mi almohada atormentada...Lo dicho, espero no haberos robado demasiado tiempo con un tema tan tan personal..

1saludo y Vssssssssss

Véndela que sacaras mas, pero ármate de paciencia porque ahora mismo no se vende ni agua en el desierto....... y trata mejor al diccionario que no cuesta nada (dicho con cariño).
Ya verás que cambio de una a otra. Yo tenia una F800ST y ahora tengo una k desde hace dos dias y estoy que no me lo creo... suerte y no te precipites en la venta o perderas una pasta.

Pués que bien, ya tenemos el filólogo del foro... (dicho con cariño).

Macho, es posible que seas el mejor con el diccionario, pero con la cortesía...

Por cierto, mi consejo es que explotes un poquito más tu F800R, seguramente la experiencia que puedes ir adquiriendo con 85cv después te sea muy útil para disfrutar más de la K

Es un paso lógico y que muchos ex-800 han dado ,asi que lo mejor es que alguno se pronuncie... lo cierto es que la K1300R es la naked más potente jamás construida y eso requiere de mucho sentido común a la hora de correr con ella y sobre el tema €€€€ tu mismo y tus circunstancias. :)

5A415C5A5B494F363E3E5D0E0 dijo:
[quote author=5353515E5C5557300 link=1288033294/3#3 date=1288040403]Wenas, sin pretender aprovecharme de vuestro tiempo, e intentando aclarar asuntos sobre mi futuro sobre las 2 ruedas...a ver que opinais:

1saludo y Vssssssssss

Véndela que sacaras mas, pero ármate de paciencia porque ahora mismo no se vende ni agua en el desierto....... y trata mejor al diccionario que no cuesta nada (dicho con cariño).

Por cierto, mi consejo es que explotes un poquito más tu F800R, seguramente la experiencia que puedes ir adquiriendo con 85cv después te sea muy útil para disfrutar más de la K[/quote]
Las tildes no las pongo a posta porque, como sabrás, hay veces que se transforman en otros caracteres al mandar correos y es habitual no usarlas en internet.
Si he ofendido a alguien, lo siento, pero me duele la vista ver ciertas faltas de ortografía y no creo que sea malo corregirlas. A mi tambien me gustaria que me corrigieran si me equivoco aunque a lo mejor  hay gente a la que no le gusta.
Un saludo.

2B2B2926242D2F480 dijo:
[quote author=5A415C5A5B494F363E3E5D0E0 link=1288033294/5#5 date=1288044094][quote author=5353515E5C5557300 link=1288033294/3#3 date=1288040403]Wenas, sin pretender aprovecharme de vuestro tiempo, e intentando aclarar asuntos sobre mi futuro sobre las 2 ruedas...a ver que opinais:

1saludo y Vssssssssss

Por cierto, mi consejo es que explotes un poquito más tu F800R, seguramente la experiencia que puedes ir adquiriendo con 85cv después te sea muy útil para disfrutar más de la K[/quote]
Las tildes no las pongo a posta porque, como sabrás, hay veces que se transforman en otros caracteres al mandar correos y es habitual no usarlas en internet.
Si he ofendido a alguien, lo siento, pero me duele la vista ver ciertas faltas de ortografía y no creo que sea malo corregirlas. A mi tambien me gustaria que me corrigieran si me equivoco aunque a lo mejor  hay gente a la que no le gusta.
Un saludo.
[/quote]

Dejar estos temas.
Venga, que no es un post de ortografia..

Por cierto para a viajar mucho a duo.Hay modelos mas comodos que la K1300R.

Tu mismo lo has dicho:
"El corazon .... no atiende la razon" ;D ;D
Si tu economia no va a sufrir quebranto y la decision esta consensuada con tu "copilota" ;). mi opinion es que te des ese gustazo. Porque es un gustazo...... ;) no lo dudes.

Un saludo desde Valencia

Pués a mi me pasó algo parecido, pero el enamoramiento fué mucho mas rápido, la 800 me duró 1.700 kilometros, ahora tengo la K1300 R y no me arrepiento para nada, si puedes adelante, merece la pena, además ya no me planteo el cambio por ninguna otra ;D.

Ya estas pillado, cuando uno se enmelona con una moto y consigue la pasta necesaria..... a disfrutar que son dos días. Saludos ;) :)

6C6C6E61636A680F0 dijo:
[quote author=5A415C5A5B494F363E3E5D0E0 link=1288033294/5#5 date=1288044094][quote author=5353515E5C5557300 link=1288033294/3#3 date=1288040403]Wenas, sin pretender aprovecharme de vuestro tiempo, e intentando aclarar asuntos sobre mi futuro sobre las 2 ruedas...a ver que opinais:

1saludo y Vssssssssss

Si he ofendido a alguien, lo siento, pero me duele la vista ver ciertas faltas de ortografía y no creo que sea malo corregirlas. [highlight]A mi tambien me gustaria que me corrigieran si me equivoco [/highlight]aunque a lo mejor  hay gente a la que no le gusta.
Un saludo.
[/quote]

Kreo q tas eqibocao, ;)

La K engancha como ninguna. No he conocido a nadie que no le guste o que la haya probado y no alucine con su motor, su firmeza, agilidad... si te gusta es tu moto. El dinero no es importante ;D
Suerte

Me dejais....abrumao!! o abrumado!!, mil gracias por vuestras respuestas y correcciones y..es mas, creo que habeis dicho jussssto lo que queria oir, hay algo mas bonito entre compañeros que eso? :-?, ka verdad esque es bonita la joia..ahora estoy en el proceso de pensar en ella 15 de las 16horas que paso despierto...y en la hora que falta, no pienso en ella por respeto a al parienta:o, jjjj...weno, que sean 15min va.. ;)..

Creo que voy a tratar de ponerla a la venta tranquilamente y por un precio acorde con el mercado, teneis razon , sin prisas,y haciendo km a mi 800 mientras tanto... esto es algo parecido cuando de niño esperas a los reyes magos, que es mas emocionante mientras los esperas que cuando abres los regalos :o..aunque....francamente creo que la K en este sentido rompe la regla..y me alegra saver que no soy el unico "loco"(esta fue la tercera palabra que salio de la boca de mi family cuando les comente el tema....la primera fue TU y la segunda ESTAS.. :D)que se cambia de moto ni por que le haga falta, ni porque lo necesite, ni porque se le haya quedado pequeña...solo por gustazo! :P

..pues si me cuadran las cuentas, o cuando me cuadren, a por ella!y a mover cielo y tierra para que esto suceda lo antes posible ;D ;D..esque...es bonita joder! y no me puedo ni hacer a la idea de lo que tiene que correrte por la espina cuando le pegas un buen tiron de orejas a esa moto.

5A76747E79706272654D170 dijo:
Me dejais....abrumao!! o abrumado!!, mil gracias por vuestras respuestas y correcciones y..es mas, creo que habeis dicho jussssto lo que queria oir, hay algo mas bonito entre compañeros que eso? :-?, ka verdad esque es bonita la joia..ahora estoy en el proceso de pensar en ella 15 de las 16horas que paso despierto...y en la hora que falta, no pienso en ella por respeto a al parienta:o, jjjj...weno, que sean 15min va..  ;)..

Creo que voy a tratar de ponerla a la venta tranquilamente y por un precio acorde con el mercado, teneis razon , sin prisas,y haciendo km a mi 800 mientras tanto... esto es algo parecido cuando de niño esperas a los reyes magos, que es mas emocionante mientras los esperas que cuando abres los regalos :o..aunque....francamente creo que la K en este sentido rompe la regla..y me alegra saver que no soy el unico "loco"(esta fue la tercera palabra que salio de la boca de mi family cuando les comente el tema....la primera fue TU y la segunda ESTAS.. :D)que se cambia de moto ni por que le haga falta, ni porque lo necesite, ni porque se le haya quedado pequeña...solo por gustazo!  :P

..pues si me cuadran las cuentas, o cuando me cuadren, a por ella!y a mover cielo y tierra para que esto suceda lo antes posible ;D ;D..esque...es bonita joder! y no me puedo ni hacer a la idea de lo que tiene que correrte por la espina cuando le pegas un buen tiron de orejas a esa moto.

Esa sensación que describes es la misma que he tenido yo este último mes. Al final vendí la f y me compré la k y estoy que no quepo de contento. Eso si, como soy un puñetero cagaprisas vendí la f muy barata, aunque por lo menos se la vendí a un amigo (el que no se consuela....), pero no me arrepiento de nada porque me he comprado la k de segunda mano y me ha salido MUY bien de precio. Ahora estoy esperando a que se haga de día para darme una vuelta....... ¡¡ espero que te salga bien la jugada y que sea pronto!!. Lo malo es que ahora es muy comlicado vender, pero no desesperes.
Suerte.

Vender varata la 800..fff, ojala no me encuentre con alguna k en un dia de esos tontos...que con el boli en la mano tos semos pegrisos! ala, una firma por aqui, otra por aya...y sales del conce con la tetraentre las piernas....ademas, es como si a la 800 le hubiese cojido cariño, y no te creas que tambien me costara dejarla eh...aunque creo que la brisa de la K secara mis lagrimas....jjjj

Hola y por que no te la compras de 2º mano te ahorras una pasta.

Estoy con el compañero, yo me miraría una con pocos KM de segunda mano, es lo que hice con la K12R

Evidentemente yo aconsejo lo mismo.
YO me he comprado una de mediados de 2008 absolutamente impecable, con 6000 km por 9500 €. Lo unico que he tenido que hacerle es cambiarle las ruedas.
Tiene abs, puños, rueda 190, susp. electronica, y cupula sport, en resumen, todo lo que estaba buscando.
Ah, y alarma.
Creo que merece la pena porque esta le costo al dueño anterior 17.000 € y ahora mismo esta de re-estreno y el ahorro son 7.500 € que no es moco de pavo. Eso si, sin garantia...... pero eso ya cada uno que piense en los pros y los contras. Yo estoy contentiiiiiiiiiisimo.

Uploaded with ImageShack.us

Hola Raúl
Somos vecinos. Yo vivo en Cubelles.

El caso es que yo tenía hasta hace un mes una R1200R. También me enamoré de la K1300R y la he cambiado.
Yo lo he tramitado todo en el concesionario de Tarragona (Busquets). Me ha costado lo mío, pero creo que finalmente vendí bien la mía, tras negociar mucho con ellos, pero evidentemente me dieron bastante más de lo que ofrecían de salida. Al final se trata de que el precio final sea razonable, bien porque te rebajen la que compras o bien porque te paguen mejor la tuya.
Lo importante es que ambas partes queden contentas y yo lo estoy. Supongo que ellos si titaron la operación adelante, también.
El cambio es maravilloso. Yo me la quedado full, con quiila, colín, akrapovick.... en fin una maravilla.
No te cuesta buscar y negociar a la vez que la puedas vender a un particular.
Yo te animo a ello y verás que bien el cambio.

Vsss.

Por cierto, escribe como puedas, que lo importante es comunicarse. ;) ;)

que bonita Ccarleg joder...

Osea que eres de Cubellas Lucrecioborjo?? pues creo que te e visto pasar mas de una vez por la 340 a la altura de Cubellas, si, puede ser....y por el paseo maritim de Vilanova tb, creo, tu moto es negra y sueles llevar acompañante?, pues viviendo cerquita haber si quedamos y hacemos aunque sea un pantano y fotografio tu moto como si fuese un espia ruso...(con tu permiso claro), va y el cafelito en el restaurante de arribal lo pago yo, weno cafelito y cervecita tambien, jjejej... :D

2F03010B0C0517071038620 dijo:
que bonita Ccarleg joder...

Osea que eres de Cubellas Lucrecioborjo?? pues creo que te e visto pasar mas de una vez por la 340 a la altura de Cubellas, si, puede ser....y por el paseo maritim de Vilanova tb, creo, tu moto es negra y sueles llevar acompañante?, pues viviendo cerquita haber si quedamos y hacemos aunque sea un pantano y fotografio tu moto como si fuese un espia ruso...(con tu permiso claro), va y el cafelito en el restaurante de arribal lo pago yo, weno cafelito y cervecita tambien, jjejej... :D

Jejeje
Veo que me tienes fichao.
Pues nada, cuando quieras y todas las fotos que quieras ;) ;)

Vss,

yo tambien opino que deberias de mirar alguna de segunda mano,las hay absolutamente impecables y a muy buen precio para la moto que es,no dudo de que la F es una gran moto,pero la K es otro mundo,si tienes paciencia la operacion te puede salir por 2 o 3 mil euros de diferencia.
suerte

yo creo que el mas comun es www.motos.net yo siempre que he puesto alguna moto en venta siempre he usado este y muy bien.

Yo la mia la encontre en esa pagina, en motos.net. Es la que mas anuncios tiene. Ten paciencia y busca tranquilamente. Haz ofertas a la baja que tambien te las haran a ti..... y suerte.

Hola.
Yo tengo una K13S, que cumplio su primer añito a mediados de octure.
En varias ocasiones he comentado cosas similares a consultas acerca de neumaticos o de mantenimiento, y simpre, en esencia, con el mismo contenido: los Euros.
Se trata de motos caras, no mucho mas que la competencia, pero sin duda caras; caras en el momento de la adquisicion, y caras de mantener. y por ahi van los tiros...
En mi caso, un año justo, 15400 Km (si te la compras es para usarla,no para tenerla en el garaje), tres revisiones, la de los 1000, las de los 10.000 y la anual; suman mas de 400 euros. Tres neumaticos traseros y dos delanteros, unos 800 Euros; con un consumo medio de un 6,5, unos 1200 euros de gasolina, y, en mi caso, ademas, un seguro a todo riesgo, otros 700 Euros. Todo sumado, unos 3000 euritos, casi nada, 250 euros al mes ¿quien hablaba de select?
Yo soy de la opinion de que, cuando compras un bicho de estos no puedes pensar ni en lo que cuesta su adquisicion ni en lo que cuesta su mantenimiento; eso si, todo se te olvida cuando montas encima y le abres gas... ;)

Yo creo que el principal problema de las BMW nuevas, es que el mantenimiento de las mismas, lo debes de hacer en BMW y sacado de ahi quiza tengamos 2 sitios no oficiales para hacerlo. Y en Galicia ni eso, no se si Interbike en Pontevedra, se atreven con las nuevas. Si te compras una japonesa tienes una oferta mas variada de talleres. y al tener mas talleres puedes comparar y pedir ofertas y no tener que pasar por la ley de embudo de BMW.

Un saludo

Atrás