Hola buenas, tengo una R1200ST y tengo que canviar las pastillas de freno delanteras. Las ultima vez que las canvie, lo hice en el concesionario y me soplaron 125€. En el conce me comentaron que tienen que ser especificas porque la moto tiene abs. Me gustaria ponerle unas buenas pero no en el conce. He estado mirando alguna marca como EBC HH, que parece que van muy bien. ¿Alguien las ha montado?
Las que montan en el conce alguien sabe que marca son? Estas me han durado 30.000 km, lo que me pasa es que solo se ha gastado una pastilla por el interior pero las otras aun les queda, en el conce me dijeron que havia que canviar todas. Esto es asi?
Bueno y si sabeis de mas marcas que funcionen bien os lo agradeceria. Y su duracion.
Un saludo y gracias!
Las que montan en el conce alguien sabe que marca son? Estas me han durado 30.000 km, lo que me pasa es que solo se ha gastado una pastilla por el interior pero las otras aun les queda, en el conce me dijeron que havia que canviar todas. Esto es asi?
Bueno y si sabeis de mas marcas que funcionen bien os lo agradeceria. Y su duracion.
Un saludo y gracias!