Consejo percnocta pueblo fresco en la sierra de madrid

coupe_vs

Curveando
Pues eso para el 1 de agosto regreso de Bilbao y hare escala en madrid, como paso de asarme en el calor de la jungla de asfalto madrileña habia pensado en dormir en algun pueblo FRESCO Y TRANQUILO de la sierra de madrid ( que supongo hara menos calor que en la capital)...es solo llegar a medio dia , pasar la tarde para luego dormir y salir de viaje a la mañana siguiente temprano....Se admiten sugerencias

Te recomendaría Lozoya y su zona.

Pero si quieres fresquito cualquier pueblo de la zona de Avila, te sentará estupendamente para descansar.

A avila desvio demasiado de mi ruta de vuelta pero de lozoya ...aparte del propio lozoya cual mas me recomiendas¿¿

alguna hospederia en concreto¿

Hacia donde continúas la ruta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que vas a Albacete, no? Si es asi, y no tienes que pasar por Madrid a nada, yo haria todo por nacional:

Bilbao, Vitoria, Soria, Sigüenza, Sacedon, Cuenca, Albacete. Puedes dormir en cualquier lugar entre Sigüenza y Sacedon. Es lo que yo haría y ademas por ahi te quitas operacion salida/entrada de Madrid. Piensa que es 1 de agosto!!!!

Si voy a albacete y en madrid no se me ha perdido nada ... Lo que pasa es que vendre de varios dias de moto largos y con suficiente turisteo en la retina ... Entonces la idea de la nacional no me seduce ...

Si voy a albacete y en madrid no se me ha perdido nada ... Lo que pasa es que vendre de varios dias de moto largos y con suficiente turisteo en la retina ... Entonces la idea de la nacional no me seduce ...

Creo que no has "vivido" la entrada por la A1 y la salida por la A3 en plena operacion veraniega. Adorarás la nacional. Jaja

No no la disfrutado pero me la imagino.... Que hay para ver o hacer por soria y esas zonas¿

la ruta que te ha puesto Cancuflas es perfecto , ademas en buen estado y por la noche fresquito

Estoy barajandola ya ... Pero no se aun bien donde dormir....ni que ver por esas tierras de logroño ..soria etc... Mas que nada por ir aprovechando el viaje ...( de molina de aragon para abajo ya lo tengo todo visto). Por otro lado entiendo que la ruta para ese 1 de agosto es medio fresca no¿

Última edición:
Ayllòn, Atienza, San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma, Lerma, Santo Domingo de silos, Berlagan, Sigüenza....

Hay tienes para empezar.

Al final duermo en teruel ... Que ruta me recomendais desde bilbao a teruel?

Atrás