consejo pista midelt a imilchil

campogz

Arrancando
Registrado
24 Feb 2006
Mensajes
11
Puntos
1
voy a bajar en junio con mi parienta en la moto y vamos a pasar por algunas pistas, pero con esta tengo duda y la pregunta es:

los que ya habeis pasado por aqui como la veis para ir dos en la moto, alguien la a hecho ya llevando paquete?

de paso si alguien quiere venir la idea es la ultima semana de junio en plan trail suave, las gargantas, merzuga, zagora, marrakes, tanto pistas faciles como carretera.

yo ya he bajado 2 veces y cada vez me gusta mas.

un saludo.....eugenio
 
perdona, por no andar rebuscando, por donde esta la zona, ¿norte de africa?, y que moto llevas, lo del paquete en principio si te mueves con ella normalmente con soltura no tendras problemas, llegas bien con los pies al suelo con ella, pero sobre todo, cuenta que al llevar equipaje y acompañante la suspensión trasera no absorvera tanto las irregularidades, pero en pasos dificiles con hacerla bajar en pocos metros creo que solucionado, eso si ten en cuenta otra cosa, si pisas arena normalmente se baja presion a las ruedas, pero con paquete no te hara falta
 
Hola campogz, esa pista la he hecho un par de veces... pero en 4x4 :-[ Si vas suave no creo que tengas problemas en moto, vigila bien las presiones, yo siempre he visto más piedra que arena en esa pista por lo que tendería a ir con más presión que con menos.
Y ya sabes lo que dicen por ahí abajo... "Prisa mata amigo" ;) Ve de tranqui y a disfrutarla en compañía!
 
Arriba