consejo, please!!

willy

Allá vamos
Pues eso, que el gusanillo endurero me sugue picando, y me gustaría encontrar un hierro barato para intentar sofocarlo.
Mi intención es encontrar algo parecido a una H7, o similar, gastándome unos 2.000€. El estado, pues acorde con el precio, pero probablemente vosotros me podeis echar una mano. ¿donde busco, que otros modelos se os ocurren?

Gracias a tos, majetes ;D

Jooooooo, pues yo pienso que 2000 euros es mucho dinero para una montesa h7, no ?.
Por ese precio ya te compras motos de cross o enduro mucho mas modernas.

Saluuuuuuudos.

como bien dice chin, por 2000 euros, tienes mucho mercado para buscar, siempre de segunda mano hablando ;)
primero tienes que tener claro lo que quieres, si dices una h7, moto jurasica por cierto, pero gran moto, buscas algo grande y con un motor con bajos tal vez, puedes buscar una xt 600, o una 350 que tiene un nervio muy bueno, estas las encontraras por menos de lo que quieres gastarte, y no se si una xr de honda, taria por ese precio tambien y va de fabula por montaña... :D

tu busca, y la que te haga tilin, pues a por ella ;)

Eso es muuuuuucho dinero para un hierro semejante, a no ser que lo quieras para colección, por el tema sentimental, y aún así. Y que conste que yo tuve una y disfrute con ella, pero ni comparación con lo que hace ahora.

Si la quieres 2T, puedes encontrar una Gas Gas por ese precio, y por algo más (unos 3000) una DRZ no te defraudará.

willy dijo:
Pues eso, que el gusanillo endurero me sugue picando, y me gustaría encontrar un hierro barato para intentar sofocarlo.
Mi intención es encontrar algo parecido a una H7, o similar, gastándome  unos 2.000€. El estado, pues acorde con el precio, pero probablemente vosotros me podeis echar una mano. ¿donde busco, que otros modelos se os ocurren?

Gracias a tos, majetes ;D

No se, me parece mucho dinero, creo que la H7 ya se merece su retiro y si la compras que sea solo para paseillos.

Mira, por 400 euros mas creo que podrias empezar a encontrar alguna XR250 o XR400 y nada que ver.

tambien podrias buscar una Yamaha TT250 y si buscas algo mas cañero, GasGas 250

Hola a todos! Pues por ese precio a mi se me ocurre la Yamaha XT350, una moto muy divertida, dura como una piedra, y más moderna que la H7. O eso, o alguna de las que nombra Josepmaria. :)

Mirate en estas paginas: intoko.es, motos.net, segundamano.es, encontraras muchas y diversas ofertas, existe una catecoria especifica para motos antiguas y motos de cross. ;D

Atrás