Consejo por falta de grip en las ruedas

Dramor

En rodaje
No sé porqué, pero últimamente noto cierta ausencia de agarre. ¿Algún consejo para mejorarlo? ¿Me responderán mejor en la sección de clásicas?:cheesy:

motorcycle1.jpg

Tu moto es una clasica pero es facil ver que las ruedas son nuevas, tienes que rodarlas un poco para quitarles la parafina :cheesy:

Vssss

Es una moto de carretera y llevas neumáticos de tacos.

Ponle estas.

ba8e7amu.jpg

El problema no son pas ruedas, seguramente seas tu que no sepas mucho, o que no te den confianza

Me descojono..... sois buenísimos!!! Jajajajajaja!!!!

Pd: mi mujer no lo entiende. Jajaajajajaajajajajajajajjajajajajaja!!!

El problema está en el cardán !!!!
Te lo han robado y te han puesto una cadena jejejejjje

Jajajajajajajajaja. Me troncho con las respuestas.

que bien sienta un poco de humor

Espero que el sillín no te falle en algún momento mientras vas pilotando esa máquina. El problema del agarre puede que esté en la falta de presión en los "neumáticos". Bonita foto je je!.
Un saludo en V.

Pues... mira por donde, por más que la miro y remiro, la veo muy bien en casi todos los sentidos, el único inconveniente que he descubierto, para ese problemilla del "GRIP" es la falta de un semicarenado, el cual al cortar el viento y fluyendo hacía esas preciosas llantas lenticulares, cual Fat-Boy fuera, te darían bastante más "GRIP" al asfalto, ya que también acabo de ver la falta de aplomo que debes de tener, por el poco peso especifico del ingenio que nos muestras, lo tengo claro!!! un "semicarenado" no lo dudes.

p.d. prueba y ya nos comentas el resultado, buena suerte compañero.

Aparte de lo comentado, anteriormente por los compañeros, yo he notado la falta de anchura del neumático de dibujo lo veo correcto(no has llegado todavía al chivato, ni de lejos), pero lo veo con poco contacto al suelo. Yo acudiría a un profesional, que me aconsejara (dependiendo del tipo de utilización , cual es el neumático y medida, adecuada. No nos dejes en ascuas, ya nos comentas como has quedado. Ráfagas.

Al ver el título del post, he pensado.. "joder, ya estamos con tonterías ..." pero al abrirlo.. :D:D:D

Muy bueno Dramor;)

A ver, que siempre hay que recordar que hay que empezar a comprobar lo fácil, rápìdo y barato, antes de meternos en dotras disquisiciones más complicadas:

Descartado un problema de presiones, ¿has comprobado la fecha de fabricación?. A ver si te han colocado unas que empiezan a estar pasadas... Ese modelo en concreto, con más de 80 ó 90 años, habría que empezar a ser prudente en este sentido.

Vsss

Última edición:
Atrás