Consejo por favor.

a5g

Allá vamos
Hola ,necesito consejo sobre unos precios, quiero vender un carenado de r 100 rs completo y las maletas krauser, pero no tengo idea de precios, ni de alemán tampoco, alguien podría decirme algo sobre esto, nunca se me ha ocurrido mirar estos precios porque ya lo tenía y ahora que me interesa no encuentro.( por cierto el carenado tiene reloj y voltímetro.

Gracias, no es intención de venta en el foro, cuando lo tenga claro lo pondré en clasificados, espero que nadie se moleste.

Hola Alex!

A mi las maletas con los hierros me costaron 120€. Del carenado ni idea.

Saludos!

Hola, en mi caso:
Maletas 140€ sin soportes
Soporte 180 (nuevos)

Mire carenado y más o menos 140 a 200, depende estado.
Salut ;)

a5g dijo:
Hola ,necesito consejo sobre unos precios, quiero vender un carenado de r 100 rs completo y las maletas krauser, pero no tengo idea de precios, ni de alemán tampoco, alguien podría decirme algo sobre esto, nunca se me ha ocurrido mirar estos precios porque ya lo tenía y ahora que me interesa no encuentro.( por cierto el carenado tiene reloj y voltímetro.

Gracias, no es intención de venta en el foro, cuando lo tenga claro lo pondré en clasificados, espero que nadie se moleste.

esto como en botica a unos les a costado mucho, a otros les a costado poco, y yo el año pasado en colombres, se las regale a un muchacho de guadalajara pues iba a comprar unas de segunda mano y yo tenia dos juegos y se las regale y como venia cargado se las mande por correo, le regalaba los hierros y me dijo que no que eso los tenia el, osea que tu mismo con el precio

Gracias por vuestros consejos, lo de las maletas está claro, creo que 120 es un buen precio, pero lo del carenado ...¿ no sabra nadie al menos como se dice en aleman para mirar en ebay.de, gracias de nuevo.

a5g dijo:
Gracias por vuestros consejos, lo de las maletas está claro, creo que 120 es un buen precio, pero lo del carenado ...¿ no sabra nadie al menos como se dice en aleman para mirar en ebay.de, gracias de nuevo.

si te metes directo en ebay en carenados, marcas bmw, carenados, suguro que encontraras a lo largo de las paginas carenados en alemania (deutsch) y en otras partes del mundo,

sino metete en ebay alemania directamente

sino vete a la pagina de www.louis.de - motorrad tiene muchas cosas de motos y entre ellas carenadosy la pagina la tienes en castellano é aleman,

tambien puedes probar en BABEL FISH traductor que igualmente es lo mas rapido

un saludo

javi

hola a todos...yo he comprado unas hace poco y debo ser de los q les ha costado mucho....las mias 175 sin sujecciones...aunque en mi disculpa tengo que decir que estaban perfectamente sin toques ni arañazos.....
otra cosa las sujecciones las compre hace tiempo y no traian la pieza que se introduce en el cierre de la maleta :( :(...alguien me podria pasar un esquema, un croquis..con las medidas para poder hacer una casera..la he visto y no tendria pq tener mucha complicacion no?? :-? :-?
gracias salu2

calitroncho dijo:
hola a todos...yo he comprado unas hace poco y debo ser de los q les ha costado mucho....las mias 175 sin sujecciones...aunque en mi disculpa tengo que decir que estaban perfectamente sin toques ni arañazos.....
otra cosa las sujecciones las compre hace tiempo y no traian la pieza que se introduce en el cierre de la maleta  :( :(...alguien me podria pasar un esquema, un croquis..con las medidas para poder hacer una casera..la he visto y no tendria pq tener mucha complicacion no??  :-? :-?
gracias salu2

hola casualmente tengo las que cito que no quiso un muchacho y no te preocupes, por las medidas te las croquizo y te las mando esta tarde a tu correo

, no te doy las piezas pues se estropearian, los anclajes y si un dia aparece alguien que le hagan falta de verdad los dare y claro por unas fijaciones que encima se pueden hacer es una pena quitarlos

no pongo las medidas en el foro pues como dije hace tiempo no se poner unas fotos y me gustaria pues asi podria poner la moto mia para que la veria la gente << algun dia aprendere>>

un saludo

javi

Javi gracias por tu ayuda, por cierto creo que hay un tutorial para poner fotos y sino... subefotos y luego copias el URL de la foto.

Gracias de nuevo.

hola, gracias javier! rapido rapido...ya te he mandado un correo con el mio....y para subir fotos lo que dice a5g..hay un tutorial pero explicado asi rapidamente (tampoco hace falta mas)...es::
1º_abres otra pestaña o ventana del navegador que utilices con la pagina por ejemplo www.subefotos.com (esta es la que yo utilizo..pero hay otras...)
2º_reduce las imagenes que tengas a 1024pixels de resolucion mas o menos...si no cuande salgan en el post no se van a ver enteras y despues subelas....es sencillisimo...la pagina es de lo mas intuitivo...
3º_una vez que la has subido situandote encima de la foto en la misma pagina y con el boton derecho escoges copiar ruta de la imagen....
4º_ya en la ventana donde estas escribiendo el post...le das al icono que aparece encima a la izquierda..es el tercero que aparece como una especie de imagen.....y acto seguido le das a ctrl+v para pegar lo q has copiado antes en la foto......la ruta de la imagen te tiene que quedar entre las dos palabras img img entre corchetes
le das a previsualizar para ver si esta todo correcto y listo.....
es sencillo...
salu2 y gracias de nuevo

gracias carlos voy a intentarlo en seguida haber que es loque sale por estos lados, pues la verdad yo tambien tengo documentada todas las maniobras que le hize un saludo y gracias a los dos< carlos y A5g>

javi

Atrás