consejo por vuestra experiencia

anurpe

Arrancando
Buenas tardes, como he dicho en mi presentación soy novatoen el mundo de la moto y sobre todo en BMW. Os pido consejo para la compra deuna RT1200, mi idea es comprarla usada, ya que nueva no puedo, he visto desdeel año 2009 a 2012 con un máximo de 50000 km, que mas o menos están en mi presupuesto,el uso que le voy a dar es prácticamente a diario con 70 km en carretera aprox,además de algún viaje un al mes Madrid – Cádiz y en vacaciones de verano lo quesurja, quería saber que me aconsejáis sobre las diferencias de modelos entreesos años 09-12, si las hubiera, alguna mejora o sobre el funcionamiento ymantenimiento. Un saludo a todos

Buenas tardes, después de revisar varios hilos o temas de este foro he podido llegar a varias conclusiones, mias claro está, desde mi desconocimiento en este mundo RT, la primera la versión o modelo del 2010 en adelante por el tema del doble arbol de levas, que no quiere decir que la mono sea peor, pero por avance si, creo que yo no lo notaría, pero bueno.
Como puedo diferenciar a simple vista que sea doble arbol?, he preguntado a un par de personas que venden la moto y no sabían que decirme solo que es del 2010, entiendo que puede estar matriculada en ese año y ser el modelo anterior.
En la ficha técnica viene?

La segunda el tema km que en estas motos los 50000 km no son km siempre que el mantenimiento sea normal.
La tercera el tema precio que eso ya es personal de cada uno y el equipamiento que lleve.
Un saludo

Atrás