Consejo posible venta f700gs

elsenorla

Arrancando
Muy buenas, aunque estoy muy contento con mi f700gs ahora que cumple dos años y ya tengo yo el permiso A me planteo cambiarla por otra más grande y quizás más cómoda para los viajes largos que me he pegado y que tengo en mente, entre las motos que me gustan y estoy probando por supuesto la r1200gs, super tenere y la nueva África Twin. Actualmente me parece que los precios de este tipo de motos están por las nubes y además me están tasando la mía bastante a la baja por lo que me planteo si no será mejor esperar al invierno.
Mi moto tiene 30700 kms y es full equipe más otros extras como defensas y cubrecarter bmw, intermitentes Led, a siento confort, pantalla alta, maletas laterales vario y top case trekker 52. Mi pregunta además de cuánto creéis que podría pedir por ella en caso de venderla es si sigo haciéndole kms en mis viajes este verano se podrá depreciar bastante en relación a tal y como está ahora.
Gracias por los consejos. Salud

.....me parecen tres motos completamente diferentes las que estas probando, pero son tres grandes motos, suerte con la eleccion. Yo he reincidido en gs1200, de una 2004 ,tras muchos años de servicio, he pasado a una ADV LC. Mira unidades km0, te quedas con lo que tiene , pero te ahorras una pasta e intenta venderl apor tu cuenta, seguramente si te decides por una BMW, el concesionario deberia valorar tu fidelidad y tasar tu moto al alza. En cuanto el valor....hay motos de segunda mano a patadas, igual que gente sin ocupacion que se dedica a marear :)

Última edición:
Lo de ponerle precio es complicado. Mira el mercado de segunda mano para ver en que se mueven.
Si los accesorios ves que no se valoran, desmonta y véndelos sueltos, que siempre te será mas rentable.
Un conce nunca te va a tasar lo que vale en el mercado. Ellos han de ganar algo, darle garantía y revisarla, o sea que siempre es mejor vender por uno mismo. Pero sino te quieres complicar o evitarte problemas y no te importa la diferencia que puedas perder, pues que se la queden.

Última edición:
Atrás