Gracias a todos por los consejos!!!
Lo de las presiones y el manómetro lo llevo a rajatable desde siempre, simplemente era curiosidad para ver que opinabais, pues lo de bajar la presión me lo había comentado alguien "cualificado".
Es cierto, le saco bastantes km a los neumáticos, pero con todas las motos que he tenido (hasta la Ninja), pero es por estilo de conducción. El principal problema para que un neumático dure menos de "lo normal" es que se gaste por la banda central, o por los flancos ¿no?, dependiendo de la ruta que hagas y del uso que le des. Yo como hago mucha autovía, procuro no "estrujar" el acelerador en linea recta y aprovechar salir de las curvas acelerando. Una vez al mes, por lo menos, le meto unos 100 km de curvas por carretera de montaña, acelerando desde que veo la salida de la curva. Esto, que parece de "perogrullo", como sabéis hay gente que no lo hace, cuantas "R" niponas, se ven por ahí que en cuanto la moto no está tumbada le retuerzen la oreja a tope. Y luego, mucha suavidad, acelerando y frenando, con esto además consigo hacerle al depósito de la 850, 300 km sin que salte la reserva...
Lo de las gomas, lo miraré a ver estas que me comentáis.
Muchas gracias y......."esto es un peazo foro"