Consejo Protectores Antiroces para el Deposito de una R1200RT

Texuas

En rodaje
Bueno... pues sigo pidiendo vuestros consejos, en esta ocasión es para adquirir unos protectores para el depósito para evitar rayones con el roze, algo parecido a los que se ve en la foto que os pongo, pero me consta que los hay mas apropiados o que amenos a mi me gustan más, con forma de "espinazo de pescado" , me gustaría saber cual veis mejor, donde conseguirlo y a ser posible alguna foto, solo apuntar que mi R1200RT es de color blanco polar

Gracias por adelantado

imgp2919medium.jpg

Yo tengo la RT hace mas de 5 años y te aseguro que no tiene ningun rayon de ningun tipo y menos por esto, asi que no creo que necesite ningun protector frente a otro tipo de moto mas RR en el que vas mas montado en el deposito.

Personalmente no me gusta una BMW RT tuneada como la foto, pero esto es una opinion muy personal.

Un saludo.

6D6163617579200 dijo:
Yo tengo la RT hace mas de 5 años y te aseguro que no tiene ningun rayon de ningun tipo y menos por esto, asi que no creo que necesite ningun protector frente a otro tipo de moto mas RR en el que vas mas montado en el deposito.

Personalmente no me gusta una BMW RT tuneada como la foto, pero esto es una opinion muy personal.

Un saludo.

Cierto que es más difícil que se raye esta moto que una R, de hecho yo tuve hace años la Kawua ZZR600 y el depósito se rayaba con más facilidad, pero bueno... prevenir no esta mal. El otro día vía una r1200rt en Gijón que tenía unos protectores preciosos, la vi cuando estaba en un semáforo , di la vuelta a la manzana para verla con detenimiento, pues estaba aparcada encima de una acera, pero cuando llegue ya no estaba.

No le hacen falta, pero ese de la foto queda muy bien

Hola  :) :) :)

Lo que me gusta son al almohadillas que quedan a la altura  de las rodillas. Por internet no he logrado ver donde se pueden conseguir.

Supongo que su función sera solo estetica????

Saludos

Si que se raya esa parte por la que pregunta el compañero y más si tienes barriga como es mi caso.
Yo tengo rayada esa parte y es por la chaqueta del trabajo, por el broche inferior de la cremallera que al subirme e inclinarme a veces le doy. Había pensado en ponerle algún protector pero lo pensé tarde así que lo dejo tal cual, rayado y algún día compraré esa pieza que es de plástico y solo me cobraran un huevo, por lo que me quedará otro y con ese ya puedo hacer y asunto resuelto.
Pero que sí, que se raya.

Saludos en V.

6956424D7C60424F4C50230 dijo:

Lo que me gusta son al almohadillas que quedan a la altura  de las rodillas. Por internet no he logrado ver donde se pueden conseguir.

Saludos

No, también protege. Yó las puse porque tenía sin brillo el lateral dónde pega la rodilla de apoyarme y moverme en las curvas. ;)

4E71656A5B4765686B77040 dijo:

Saludos

mira en nippynorman ;)

Hola,

La del deposito me la hice yo con vinilo transparente y queda muy bien, y se nota algún que otro arañazo pero se lo ha llevado el vinilo, cuando este muy mal lo quito y le pongo otro.
La plantilla la saque de esta página Ventureshield, que tiene un pdf con todas las zonas de la moto para comprar y a la hora de imprimir sale a la medida correcta, claro esta para las zonas mas grandes se necesita un plotter.

Sldos.

Gracias por la información.

Creo que los pedire por que me gusta como quedan en la r 1150 rt (y por que me gustan las pijaditas como me dice algun amigo)

Saludos :) :)

Hola a todos, recupero el post.

Quisiera saber vuestras opiniones de los que hayais instalado los protectores del depósito en vuestras RT´s, vale la pena pagar casi 50 lebros por ellos?, se fijan bien o se despegan?. Etc, etc, etc, etc, etc.

Saludos.

Atrás