Consejo R 100 GS PARIS DAKAR

pcantabria

Arrancando
Siempre he querido creo que como todos ,tener una clasica para sacarla a tomar el blanco los domingos , volver a casa limpiarla y guardarla hasta el proximo dia que haga bueno y poder salir a presumirla un poco. Los precios no siempre son para todos los bolsillos y algunas veces ocurre esto:

845a98044734a12f3a193ae5a2328083o.jpg

db9e82eaf0344e17da46fc983db0f0f4o.jpg

58f563a4fb5c171f8607209efd6d97c0o.jpg

He visto un anuncio que venden esta moto, consultado en internet no se parece a lo que entiendo yo por una R 100 GS PARIS DAKAR
03e71701273d604e48a8c61c0ab85f04o.jpg

Mas bien se parece a esta pero pintada

ea25f8ab70f1eafb762cfeee9c01ca9do.jpg

Que opinion teneis? merece la pena? es valida o la han pintao para ver su cuela?

Saludos y gracias

Hola

No es ninguna de las dos, se trata de esta:

IMG_1115.jpg

De todas formas, es exactamente la misma moto en los tres casos, la R100GS de 1987 a 1991 llevaba el faro redondo y era mas basica, luego le pusieron el semicarenado, que es igual al de la Paris-Dakar, la cual solo se diferencia por el maxidepósito de gasolina.

Pienso que la pintaron así por gusto, si el precio es bueno, la pintura es lo de menos.

GRAN MOTARRóN!!!!!!!!

y casi mejor el que se vende... al menos es biplaza!!!!!!!! :D

en rojo está de orrrrrrrrrrrrrrrrgasmo!!!!!!!!!!!!!

Como te dice Jack Lopes, es una R100GS pintada con los colores de la PD, la diferencia más notable es el depósito más pequeño y alguna variación en la suspensión, guardabarros delantero bajo (en opción venía el alto sin pico de pato) y el protector de bajos del motor (que no es metálico)... El motor, idéntico y los mandos igual...
Si está bien de precio y mantenimiento, adelante. :)

Es la de la foto de Lopes, varia el deposito, las carcasas laterales del carenado y el deflector del motor que no lleva,
Que cilindrada es 800 o mil? y de que año, del 92?

El asiento mono y la parrilla trasera, eran opcionales.Los modelos posteriores al 91 creo que llevan el guardabarros bajo

Cuanto te piden?  ;)

Segun me dice el tio, es del año 94 y la anuncia como GS 1100. Pide 3000 euros pero sino es original seguramente no merezca la pena, que opinan?

6D7E7C73697C7F6F747C1D0 dijo:
Segun me dice el tio, es del año 94 y la anuncia como GS 1100. Pide 3000 euros pero sino es original seguramente no merezca la pena, que opinan?

Vete a verla, si está entera, sin óxido, funciona bien, no tiene muchos Km., etc ... puede ser una buena ocasión.

Si original si es, solo que esta pintada con los colores de otro modelo... :D

Del 94 esta muy bien, seguro que negociando puedes bajar algo el precio ::)

Todo lo que ha comentado es asi.El tanke de la Paris dakar es de 35l el de la foto es de 22l....Como dice el Maestre Artesano Jack si esta bien pues adelante negociando el precio..suerte ..Saludo y gas Kmodoro.. ;) ;) ;)

Puede que sí valga la pena, aunque esté repintada de color PD, que no lo es. Si la ofrece como 1100, seguro que no, habrá que ver por cuántas manos ha pasado y cómo... ¿Tienes algún mecánico de confianza que te acompañe o tienes tú la suficiente idea como para analizar holguras, picado de pistones/válvulas, inspección de juntas y retenes, posibles pérdidas de aceite o fugas de combustible...? El polvo se quita limpiando, el óxido cuesta más..., las llantas si están picadas, una pasta dejarlas nuevas... Depende de para qué la quieras, si es para pasearte algún domingo, ya está bien así, si es para remozarla o restaurar, tendrás trabajo seguro... Y no todos somos Jack Lopes... ;) Yo, por lo menos, no. :-?

Atrás