Consejo R100RT

El Nen

Curveando
Holas a Tod@sssssss!!!!!!!!

Estoy a punto de adquirir una preciosa R100RT sin carenado del 80´... La moto esta IM PE CA BLE!!!... pero pido consejo si alguien sabe como salió este modelo, ya que parece ser (o me da esa impresion) ¿tuvo poca salida?

Gracias por la info!!

Hace unos años tuve una R100RS del 78' .... una PURA BESTIA... que aun conservo, pero para depiezarla.....

Salida la misma que la RS.Si has tenido una,sabes como va.Todo es lo mismo salvo el carenado que protege más. ;)

Tan mal esta la RS que quieres despiezarla? Quiza algun forero quisiera recuperarla.La RT mecánicamente es igual a la RS pero con una posicion de conduccion mas elevada

Saludos

Gracias por las respuestas!!!

las diferencias que he encontrado entre ellas, por ejemplo, es que la RS tiene pata de arranque y la RT no... y esta tiene la carcasa del filtro del aire de ¿plastico?... mientras que la RS es acorde al motor...

Si realmente son IGUALES... ¿puedo aprovechar la piezas.... ruedas, relojes, motor, deposito, ......????

Y otra cosa, la moto está naked.... me han dicho que en la ITV si no llevo el  carenado, me lo reclaman, y claro, no lo tiene... ¿es cierto?

.............

Disculpad mi ignorancia... pero llevo 7 años con la RS parada por un problema legal (cuando la compré "me la metieron doblada y hasta el fondo") y la desilusión fue enorme!!!

Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!

La palanca de arranque tiene que ver con la caja de cambios, no con el modelo de moto. La caja del filtro, metalica redonda o cuadrada de plastico (la parte superior) es diferente por el año, no por el tipo de moto.

Puedes meterte en WWW.realoem.com y comprobar como la RS y la RT son iguales en todo menos carenado, manillar y poquisimo mas.

Desde luego entre el cafeteo y el naketeooo de las R100RS/RT dentro de unos años no vá a quedar ninguna original con su carenado , venga a quitar carenadosss. :o :o :o :o

son tornillo por tornillo la misma moto, lo único que cambia es la relación de la caja y del grupo trasero, la RT tengo entendido que es de cambios las largos que la RS y obviamente cambia totalmente el carenado. Igual es una moto que con el carenado puesto una vez que te acostumbras no te quieres bajar nunca más. Cuando tienes un carenado RT no te importa el clima, si hace frío, si llueve, si cae granizo, ni te enteras, es fantástico.

yo opino igual que algunos yo tengo R100RT y no le quitaria el carenado ni borracho y como dice Emilio es igual en casi todo osea tonterias como manillar ,carenado, y dependiendo el año pues eso pinzas, culincon su asiento por lo demas grupo y todo lo demas es lo mismo

bueno las letras T Y S esas si cambian ::) ::) ::) ::) ::)

javi

Atrás