consejo r850r o r1150r

mensacar

Arrancando
Hola me gustaria que alguien me pudiera aconsejar sobre la r850r o r1150r. Quiero cambiar de una deauville a cualquiera de estas dos y quisiera saber mantenimiento, consumo, gastos de ruedas etc, en fin un poquito de todo para ver si hay mucha diferencia de la que tengo ahora a estas. Bueno nada más, muchisimas gracias por todo y un saludo a todos.

Yo aproveche una epoca del año en que BMW deja probar motos y probe las dos luego me quede con la 850 también me gusto mucho la 1200 GS mas parecida a mi anterior moto la 650 GS.

basicamente tendras la diferencia de potencia ... yo creo que la R850R va de sobra.... Creo que comparten muchas piezas y las dimensiones son similares.

son iguales en todo excepto en la potencia y en par -y que la 1150 tiene 4 bujías, por tema de emisiones...-.
yo tengo la 850 y me llega, aunque cada uno?.
evidentemente tienes más par en la grande, con lo que tendrás que usar menos el cambio. de punta poca diferencia hay.
por vibraciones y precio mejor la 850.
más que la honda va a moverse cualquiera de las dos.
el mantenimiento será practicamente idéntico -bujías aparte-, con revisiones cada 10.000 km.

Hola mensacar:

Vente pal cocco´s un jueves y te lo cuento too de la r850r que fue mi anterior machinne ;) ;) ;)
y si no vienes, me lo dices y también te lo cuento.
Vssssssssssssss

Yo te recomiendo la 850 por dos razones.

a) La 1150 la cambian a finales de este año

b) Las prestaciones son similares aunque la 850 gasta menos aceite.

Yo me esperaría a la 1200R o me compraria la 850 R

Jordi.

mantenimiento excaso, si vienes de una deuville esta moto te gustara, pierdes protecccion aerodinamica y ganas potencia y un motor mas lleno en todos los regimenes,a parte mejor parte ciclo, el motor boxer tiene su personalidad que puede no gustar o encantar.

jordi donde te has enterado de que la 1200 r sale en 2006?? :o :o :o

Atrás