Consejo Ruta

Mariano ADV

Acelerando
Hola este año etoy preparando un viaje a los Alpes subo con remolque y dos motos con mi hijo y mi mujer
y me llegan las dudas.
Quiero empezar por el Mont- Ventoux sabeis donde puedo dejar el coche y el remolque
Y que ruta me aconsejais para llegar a Chamonix.Gracias

Lo lógico es que te busques un alojamiento en la zona desde donde puedas hacer las rutas y que se quede alli en coche y el remolque....

Las rutas en esa zona? Infinitas

No el coche lo tengo que dejar por el Mont Ventoux y subir a Chamonix para empezar a hacer la ruta del maestro
el Sr Stelvio y volver a Mont Ventoux y recoger el coche o sea una semana mas o menos

No el coche lo tengo que dejar por el Mont Ventoux y subir a Chamonix para empezar a hacer la ruta del maestro
el Sr Stelvio y volver a Mont Ventoux y recoger el coche o sea una semana mas o menos

Parto de la base que no he estado en Mont Ventoux pero viendo las fotos de los viajes, creo que no es el sitio apropiado. No porque pase nada sino porque creo que el coche aparcado en algún pueblo cercano sería mejor. Por ejemplo, cerca de Mont Ventoux tienes el pueblo de Bedoin que tiene muy buena pinta y Google dice que sólo hay 21 kms hasta Mont Ventoux. Es sólo una sugerencia. Espero que te ayude

Hola:

Supongo que en cualquier pueblo de los alrededores mientras este bien aparcado (no haya ningún tipo de regulación horaria etc,) no tendrás ningún problema. Si te vas a quedar en algún hotel con parking abierto y amplio, casi seguro que si se lo comentas y les dices que pasaras también la noche del ultimo día te lo dejan aparcar allí sin problemas.

En caso de dudas siempre puedes preguntar (y de paso comentar) a la gendarmerie si puedes dejar el coche unos días aparcado, en mucho pueblos tiene cuartelillo y si saben que va a estar una o dos semanas no se preocuparan de que te haya podido pasar algo o lo que sea.

Saludos.

mano-Strom gracias por tu respuesta mas o menos esa es la que e visto, pero pasado el col de rousset e visto en una cronica
que se desviaron por la D-76 direccion Saint-jean-en Royans que es espectacular.

Atrás