Consejo rutas por Galicia.

juliancho

Acelerando
Hola, este verano tengo previsto estar una semana en Santiago y me gustaría conocer los rincones y rutas más interesantes. Por eso, os pido ayuda sobre rutas que me recomendéis y lugares de buen comer (que también me gusta).

Un saludo.

Así a vuela pluma:
En Ourense la Ribeira Sacra y los Cañones del Sil.
En Coruña Finisterre y la Cascada de Ezaro.
En Lugo la playa de las Catedrales.
En Pontevedra la ruta Baiona-La Guardia

Pero sea la que sea rodar en Galicia es una belleza

Hola:

Yo en Coruña añadiría el Cabo y Faro Villan en Camariñas, así a bote pronto.

Saludos.

Hola nuestra amiga Bea, que por cierto hace tiempo k no sabemos nada de sus rutas, que son estupendas, te podría indicar alguna y muy buenas, yo te diría que desde Pontevedra, las rías bajas son un encanto, al pasar por BUEU, puedes almorzar en el restaurante el pescador uuuunnnn que cocina más rica, Cangas, y Moaña, verdad Bea

La carretera nacional de Pontevedra a Orense es también buena para ir a un ritmo alegre y legal. Curvas amplias y asfalto aceptable. Cuidado con los rádares si te pasas, y con las zonas donde no da el sol en todo el día. De esta carretera parten un montón de secundarias a ambos lados con poco tráfico y con buen asfalto.

La costa norte, desde Valdoviño hasta Vivero. Zona poco masificada, precios decentes, paisajes espectaculares!

La zona costera. En Ourense hace mucho calor... qué mal lo pasé en La Ribera Sacra, un horno... creo que fue agosto 2008.

Y supongo de comer cualquier sitio....
Muchas gracias. Iré preparando las rutas....
Si os acordáis de otras rutas.....

Un saludo.

Saludos.

También pienso en verano, me apunto las recomendaciones.

Cordialmente.
Jordi AP

Atrás