Consejo scooter custom

coupe_vs

Curveando
Busco scooter custom 125cc para mi mujer.. los requisitos son eso si no no quiere moto..

Que modelos hay no veo nada.... preferible usada y 4 T... ya no hacen la aprilia habana ni esas?

Mi consejo es, si compras un scooter de 125, que sea una marca de reconocído prestigio.

Mi ex tuvo una aprilia habana y acabó aborrecida. Y yo también, de tanto llevarla al taller. Son muy molonas, pero muy delicadas.

Yo me miraría YAMAHA X MAX 125, Cualquier HONDA o la burgman. Por este orden. Y dejaría un poco de lado la estética custom. Al final es un vehículo que se usa a diario y fastidia mucho tener que llevarlo al taller cada poco tiempo.
Lo que importa es que los problemas sean CERO.

Suerte con tu búsqueda.

Ese mismo consejo le he dado pero no entra en razones... tras mucho discutir acepta vespa moderna como animal de compañia...

Pero menudos precios !!

Yo pasaría del scooter y me tiraría por una suzuki van van de 125cc. que mola que te pasas.

Esta opción tiene la ventaja añadida de que de vez en cuando le puedes coger la moto tú.

Ese mismo consejo le he dado pero no entra en razones... tras mucho discutir acepta vespa moderna como animal de compañia...

Pero menudos precios !!

Bueno, la idea ya pinta mejor.

Con el paso del tiempo, puede llegar a ablandarse y al final te sales con la tuya.

Antes me quedaba con la vespa que con cualquier scooter custom.

Te lo digo por experiencia en primera persona, mi ex, después de La Habana tuvo una x Max. Como la noche y el día.

Pues lo tienes muy facilito.
Que se compre la que a ella le dé la gana, la busque ella, la pruebe ella y lo haga todo ella. De lo contrario, como algo salga mal la culpa será tuya de por vida y las discusiones se multiplicarán con respecto a las actuales.
¿ Ella sabe que moto quiere? ¿ O en realidad no quiere moto?
Yo no conozco ningún scooter custom

Yo tengo una vespa sprint 125 que compré para mi hija (un año antes de que pudiese sacar el carnet :excited:) y la verdad es que es una virguería, por ciudad arrasa, por ligereza, manejabilidad y postura. Ahora cabe un integral en el hueco, y estéticamente es muy bonita, yo no me siento encajado y mido 1,83. Muy recomendable, eso sí, no es barata, pero mantiene el valor.
A lo mejor al final hasta se la coges;)

Yo pasaría del scooter y me tiraría por una suzuki van van de 125cc. que mola que te pasas.

Ésta es mi Van Van ... me encanta!. Eso sí, para ciudad y paseos cortos!. Para paseos un poco más largos tengo la Yamaha XV950 Racer.

22i2e1.jpg

Saludos

Atrás