consejo si comprar streetguardt 2 ocasion o pantalón Gore

Antonio Ortega

Curveando
Os voy a pedir consejo sobre que haríais , mi actual pantalón se ha vuelto imposible de llevar , me aprietan las protecciones de las rodillas , la única solución que encuentro es quitarlas o dejárselo a mi mujer y comprar uno

Me he decidido a comprar uno de Gore tex , tipo rukka focus , richa spirit c-change o algún Revit , precio sobre 250/300.

Pero buscando he encontrado un streetguardt 2 ( traje completo )y me cuesta lo mismo que un pantalón nuevo , es de 2006 pero desde 2010 no se usa , y hay os pregunto , que harías ? un pantalón nuevo y a seguir con mi chaqueta de Gore tex de IXS , que tiene 6 años y es calentita o comprar el de ocasion traje completo con 8 años ?

Ojo al comprar usado, los lavan de cualquier forma, su aspecto va a ser impecable
pero cuelan agua igual que si fueran de ganchillo, y te lo digo por experiencia propia.

OJO al comprar usado, que luego sale caro

Un saludo

Buenas, mi pantalón streetguardt 2 tiene ahora 7/8 años y acabo de comprar un spray de teflón de Granger´s porque por la zona de la entrepierna me entra agua cuando llueve. Hablando con el encargado de la tienda me dice que es lo que suele aguantar la membrana entre 7/8 años con todas sus características intactas , a partir de ahí ya es tema de suerte.
Con todo lo dicho mi opinión es que te vayas a nuevo, y más contando con que está ya en el límite de los 9/10 años.

V´sssss

ok , gracias ya lo tengo claro , era una de las cosas que pensaba que con esos años el Gore puede pasarse

Atrás