CONSEJO SOBRE ALARMA ANTIRROBO PARA F 800 ST

MaresmE

Arrancando
HOLA A TODOS LOS MOTEROS DE ESTE FORO,

ESTOY APUNTITO DE COMPRARME UNA 800 ST Y CLARO ESTOY CON LAS DUDAS POR LAS QUE ABREIS PASADO MUCHOS DE VOSOTROS.
ES POR ELLO QUE SE ME PLANTEA LA DUDA DE PONERLE ALARMA U NO!
ALGUIEN QUE LA TENGA PUESTA PODRIA DECIRME SI FUNCIONA CORRECTAMENTE O SI POR EL CONTRARIO SALTA SI MOTIVO ALGUNO REGULARMENTE??

GRACIAS.

Yo la tengo en la F800S y no me arrepiento de nada, las hay mejores no digo que no pero yo creo que la de serie es la que menos problemas de batería te puede llegar a dar. Su sensibilidad es aceptable solo salta si alguien se monta o mueve la moto en un ángulo de 1 grado. Es un plus de seguridad para tu moto yo lo recomiendo.

Yo tengo la original y estoy contento con ella. No salta muy fácilmente. El otro día me olvidé de quitarla y me puse a mover la moto en parado sin arrancarla y tardó en saltar unos dos o tres segundos.
Por cierto tiene una posición que hace que suene, corte el encendido y demás si te la mueven, etc, y otra que hace lo mismo pero no suena. Para situaciones en las que la tengas controlada pero puede ser molesto que se ponga a sonar. También se desconecta la alarma cuando arrancas con la llave, para evitar posibles situaciones de inhibidores de frecuencia que no te permitan quitarla con al mando.

Gracias,

creo que pondre finalmente la alarma de serie que vende bmw, si resulta efectiva y mas barata que la scorpio ya me conformo.

Un saludo :).

Hola, yo tengo una F800S, le puse la alarma de BMW-Motorrad, y para nada es una alarma que moleste, me refiero a que no salta si explota un petardo, no salta si arranca un coche, sólo salta si intentan mover la moto.
Yo estoy super contento.

Atrás