Consejo sobre asientos Adventure

Eagle

Curveando
Hola.

Los asientos de serie de mi Adventure son insoportables trás una ruta de dos o tres horas.
Podéis aconsejarme por vuestra experiencia que solución puedo adoptar.

Gracias.

Cojin Airhawk tamaño mediano para el conductor y pequeño para el paquete y muy poco inflado te va a subir la altura de la moto +- 1 cm, podrás hacer tiradas muy largas sin problemas
Eso si, prepara aprox 100 euros por c/u. Vs.

Yo lo cambié por el LCD Confort de Touratech y a mi me fue bien, pero cada culo es un mundo ;D

Lo mismo que yo....es el asiento que utilizo para viajes largos, pero solo el del conductor...el paquete nunca se ha quejado...

Si el de la adventure te resulta incomodo del de la GS ni hablamos... :D

Suerte.

Gracias por vuestros consejos.
Creo que pediré un cojín Airhawk como medida más económica, y a ver si hay suerte y me va bien.

Creo que no hay nada que llevando más de tres horas te empiece a molestar un poco ni siquiera el mejor sofá, y luego como muy bien ya han dicho por ahí cada culo es un mundo, a mi por ejemplo me cuesta más aguantar dos horas en el butacon del mejor cine que en mi adventure

65555254544B4E270 dijo:
Creo que no hay nada que llevando más de tres horas te empiece a molestar un poco ni siquiera el mejor sofá, y luego como muy bien ya han dicho por ahí cada culo es un mundo, a mi por ejemplo[highlight] me cuesta más aguantar dos horas en el butacon del mejor cine que en mi adventure[/highlight]

cuanta razon tienes. yo Barcelona Montevarcchi del tirón (1200 kms) y como dios, sarna con gusto no pica.

En aposito ese airhawk hablan muy bien de el los que lo tienen.

Yo en un viaje a Galicia con mi sportster con asiento de muelles acabé chorizando una almohada del hotel para mi dolorido trasero, eso era dolor, no el sofá de la GSA!!!

A mi me pasaba lo mismo y le he comprado el cojín . Ya lo probé y las rutas se hacen bastante mejor. diría que he mejorado un 50%, lo cual es mucho. Debes probarlo con distintas presiones de inflado, hasta encontrar la adecuada para tí. Ten cuidado pues la altura como te han dicho varía, yo lo noté y mido 1,90. Pero te lo aconsejo. Eso sí, al llegar al destino lo quitas, te lo pueden "limpiar" rápido.

Pues en mi GS, mandé retapizar hace nada el asiento de mi mujer en

http://www.actiweb.es/tapicero/

Pusieron gel y viscoelástica encima, mataron los cantos y mi mujer está ENCANTADA !! :) :) Este finde hemos hecho unos 650kms y está maravillada.

Me salió por unos 75€, el aspecto inmejorable (aprovecharon que la tela no estaba mal, y pusieron la misma para ahorrarme dinero)

Os lo recomiendo 100%, en dos días todo arreglado.

El Airhawk lo tengo también, su único problema és que no lo puedes dejar puesto, lo cual es un coñazo según la ruta que hagas.....

393C20363420530 dijo:
Gracias por vuestros consejos.
Creo que pediré un cojín Airhawk como medida más económica, y a ver si hay suerte y me va bien.

Jose antes de comprarlo dile a Paber o Junior que te lo dejen,
Yo lo prove y no me convencio nada. el domingo estrene el Ovejatech ( me estuve resistiendo desde hace 4 años)y eso si que es una pasada para mi y el acompañante,,,,, puede resultar un poco ridi pero sentado no se ve, pero tampoco el cojin de aire es para tirar cohetes ya que es feo de cojones, Cuando quieras te lo dejo y lo pruevas. ;) ;) ;)

Pues por mi parte, mande tapizar el asiento mio y el de la parienta en Sevilla, en el famoso tapicero. Sobre 180 eurillos y MANO DE SANTO. Este verano, 4000 kms y culo en perfecto estado.

Stuttgart - Budapest: 1000Km y 10h ininterrumpidas de moto con el asiento original Adventure . . . sensación como si me hubieran pateado el culo con una bota militat durante 10h, me costó 4 días recuperar la sensación habitual de mi culo.

Stuttgart - Valencia: 1600Km y 14h ininterrumpidas de moto con el asiento bajo de KAHEDO + Culot de la marca ORTEMA, que lleva un acolchado en lo que viene siendo las nalgas la huevera y la zona intermedia, Uds. ya me entienden . . . sensación culo magullado.

Valencia - Stuttgart: 1600Km y 15h ininterrumpidas de moto (esta vez me cayó agua) con el asiento bajo de KAHEDO + AIRHAWK 2 . . . sensación culo feliz.

Recapitulando . . . para el día a día asiento puro y duro . . . para rutas AIRHAWK-2 forever.

Atrás