Consejo sobre bujias

motero74

Arrancando
He ido a una tienda de repuestos de moto y coche a comprar unas bujias nuevas para cambiarselas a la k 1200 rs y no tenian bosh, pero me han dado el equivalente en NGK...al ir a cambiarlas resulta que la medida de la tuerca de la bujia es mas pequeña q la bosh, por lo que la llave que trae de herramienta no me ha servido y he tenido q pedir una y aparte tiene un solo electrodo y la bosh tiene dos...
Cual de las dos marcas es mejor??
Funciona igual con un solo electrodo? se notará la diferencia?
Gracias y un saludo a todos.

Nunca me he encontrado con bujías de igual rosca, con diferente medida de llave.
Todos los dias se aprende algo por aquí.
Las NGK son exelentes bujías, y si son equivalentes a las que tría la moto, y del grado térmico correcto, no tendrás ningun problema con ellas.
Salu2

Algo habia leido de la distinta medida de tuerca de las NGK.

Por cierto, las que tienen que ser la leche de NGK son las de iridio, pero no se venden en Europa! Yo compre unas en eBay USA (unos 35 euros las 4 puestas en casa) pero aun no las he montado.

Tambien he leido que las nuevas K1600 llevan NGK de iridio, por lo que NGK va a tener que vender bujias de iridio en Europa. Otra cosa es que venda toda la gama o solo el recambio para las K1600.

Saludos
janSolo

Pues si, la rosca es igual pero la tuerca es de una medida menos, yo ya habia visto llaves de bujias dobles, una para coche y otra medida menor para moto, se ve que las originales son como de coche pero de doble electrodo.
Hoy he dado una vuelta y van muy bien, al principio se me ahogaba en primera al salir pero pq le he metido un filtro del aire KN de esos bañados en aceite para no tener que cambiarlo, pero en cuanto le he dado un poco de caña se ve que se ha ajustado la inyeccion y como un tiro.
Un saludo.

Atrás