Consejo sobre Chaqueta BMW GS DRY

pedya

Acelerando
Buenas a todos. Sé que no es la mejor de las chaquetas pero el otro día la ví en negro y me enamoré.

La cuestión es si alguno la tenéis y vuestra experiencia en otoño / invierno en Madrid y alrededores en salidas no excesivamente largas.
No sé si aguantará bien el frío de la zona centro; imagino que con alguna prenda interior adecuada pues sí, pero no lo sé. ¿Alguno la tenéis y podéis contar vuestra experiencia?

Un millón de gracias.

Saludos

Hola y buenas tardes, yo la tengo. Como chaqueta es cómoda y tiene un nivel de protecciones muy bueno. Yo vivo en el norte y aún con una moto con mucha protección el frío se nota. La uso con una chaqueta bmw ride debajo y hasta 10 grados bien pero por debajo no la recomiendo. Resumen: la volvería a comprar pero uso en primavera-otoño y los días de invierno cerrado uso una 3 capas. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola y buenas tardes, yo la tengo. Como chaqueta es cómoda y tiene un nivel de protecciones muy bueno. Yo vivo en el norte y aún con una moto con mucha protección el frío se nota. La uso con una chaqueta bmw ride debajo y hasta 10 grados bien pero por debajo no la recomiendo. Resumen: la volvería a comprar pero uso en primavera-otoño y los días de invierno cerrado uso una 3 capas. Saludos

Muchas gracias por vuestros aportes.

Saludos

Vivo en Valencia y la utilizo en invierno con un forro térmico debajo, pero he tenido una de Dainese de goretex mejor que esta. Para verano tengo una mas fresca...si te puedes permitir tener tres chaquetas pues bien, pero yo buscaría otras opciones.

Vivo en Valencia y la utilizo en invierno con un forro térmico debajo, pero he tenido una de Dainese de goretex mejor que esta. Para verano tengo una mas fresca...si te puedes permitir tener tres chaquetas pues bien, pero yo buscaría otras opciones.
Gracias por el aporte!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cada tipo de chaqueta, para su estación y temperatura. Es imposible que una misma prenda vaya para todo tipo de climatología.

Como ya te han dicho, si tienes la posibilidad de tener varias prendas, mejor. Sino deberás buscar otra para el invierno.

Atrás