Consejo sobre como regular suspension

YELKO

En rodaje
Hola a todos ;), tengo un problema con la suspensión y necesito consejo de los expertos del foro.
Cuando entro en alguna zona con firme en mal estado noto como la dirección me rebota constante, incluso cuando salgo de tramo bacheado y la sensación de rebote sigue durando algun tiempo.
Como puedo corregir esto?, tocando el hidraulico?......
Peso 85 kgs y la precarga de muelle la llevo dura,el hidraulico a una vuelta y media de su posicion mas dura tambien.
Algun consejo ????

Un saludo ;)

Nadie sabe a que puede ser debido?? :-/ A ver si alguien me puede contar algo....
Saludos ;)

Hola.

Como nadie te contesta me arranco yo. ;)

Teniendo en cuenta que no soy ningun experto, me parece que pudiera ser que llevas demasiado dura la precarga. De todas formas en estos casos es mejor usar el sentido comun, y probar combinaciones nuevas. De la extension no te digo nada porque no se si "una vuelta y media" es mucha o poca en esa moto, pero tambien puede ser del hidraulico muy duro, aunque por lo que me ha parecido entender de tu explicacion creo que no es el caso.

Si estoy equivocado que me corrija alguien. ::)

Salu2. V´s.

Gracias por contestar yuyu ;), probaré a bajar la precarga como comentas.
Un saludo ;)

Hola yelko,

Yo tampoco tengo excesiva idea del tema y como dice yuyu puedes probar varias combinaciones.

En mi caso no noto nada raro y lo unico q he cambiado respecto al estado inicial fue la precarga no? :-/ :-/ :-/ , lo q se ajusta con el puñito ese q sale para atras.

creo recordar q tiene un max de 20 cliks y lo llevo en 15, la moto va perfecta, o por lo menos a mi me lo parece

Suerte n la busqueda ;) ;) ;)

YELKO dijo:
Gracias por contestar yuyu  ;), probaré a bajar la precarga como comentas.
Un saludo  ;)

Cuentanos si lo has solucionado y como. Asi aprenderemos todos.

Salu2. V's.

Tiene toda la pinta de llevar una precarga dura y, en general una regulación descompensada con la suspensión delantera.